El Mundial Rusia 2018 llega en pantalla giante al Hesperia WTC Valencia

Publicado en Hesperia Hotels & Resorts, Hesperia WTC Valencia, Noticias - jun 12, 2018

El Río’s Scotch Bar del Hotel Hesperia WTC Valencia se une a la fiebre del Mundial Rusia 2018, con la proyección de los partidos en la mejor pantalla gigante, que a su vez se convierte en una oportunidad de negocios para los clientes que tienen una importante oportunidad de exponer allí sus marcas.

Gerardo Peinado, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hesperia WTC Valencia, explicó para World Trade Center Radio que concentrarán a la fanaticada del fútbol en este espacio que es el más seguro y que cuenta con la mejor pantalla de la ciudad para la transmisión de estos partidos.

“Tenemos una serie de patrocinantes que nos acompañan en estas actividades para exponer sus marcas y servicios” comentó Peinado a propósito de la oportunidad que tienen los clientes de presentar sus spots publicitarios minutos antes de cada partido y en los intermedios.

El horario de Río’s Scotch Bar es de 10:00 de la mañana a 2:00 a.m. del siguiente día, aunque los juegos van a ser transmitidos desde las 8:00 de la mañana.

Para participar como patrocinantes en esta pantalla gigante durante el Mundial Rusia 2018, pueden escribir a idm2@wtcv.net o llamar al 0424-411.68.95.


"Nota de prensa" de nuestros aliados de WTCRadio visita su web en: http://wtcradio.net/


Te puede interesar