Navidad en Venezuela: Disfruta de unas navidades playeras increíbles con Hesperia Venezuela

Publicado en Actividades, Cultura, Eventos, Hesperia Bahía Kangerejo Morrocoy, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua, Noticias - Dec 09, 2022

En estas vacaciones navideñas Hesperia Venezuela tiene para ti excelentes promociones de hospedaje en los más lujosos hoteles del país. Disfruta de unas vacaciones en las mejores playas del país durante esta época decembrina con nuestras diferentes actividades en el Hesperia Joy de este año 2022.


¿Qué sorpresas tiene Hesperia para ti en estas navidades 2022? 


En Hoteles Hesperia Venezuela hemos preparado para nuestros huéspedes sorpresas increíbles que no encontrarás en ningún otro hotel en toda Venezuela. Sabemos que esta temporada decembrina es la época perfecta para estar junto a familiares, amigos y pareja y esto se vuelve muy especial si se hace en uno de los mejores lugares para vacacionar: las playas de Venezuela. 


Nuestras hermosas costas tienen ese toque mágico que lo vuelve el sitio perfecto para celebrar cualquier ocasión, siendo las vacaciones navideñas la más popular. Es por ello que hemos planificado algunas actividades tales como: 


Bienvenida al Espíritu navideño 


El espíritu de la navidad es una de las celebraciones más importantes dentro del mes de diciembre. Con velas, una cena deliciosa y la oportunidad de compartir en familia una noche especial en el que los deseos y las buenas vibras serán los protagonistas en este evento especial que Hesperia tiene para ti. 


Aparte de la cena especial para dar la bienvenida al espíritu navideño, tendrás también música en vivo para acompañar esta mágica noche playera al son de los mejores acordes y al ritmo caribeño. 


Noche de navidad en Hesperia 


En nochebuena tenemos para ti las mejores opciones para que la cena sea no sólo una vivencia increíble sino además maravillosa y única. Con un menú particular que combina los sabores exquisitos de la navidad venezolana (hallacas, pan de jamón, asado negro, entre otros), la visita sorpresa de Santa Claus, brunch de navidad, pool party, entre otras sorpresas más son los que le esperan al reservar en alguno de nuestros hoteles Hesperia playeros. 


Recibe el año nuevo bajo la luna caribeña y al sonido del mar. 


Otra festividad que podrás disfrutar en nuestros hoteles playeros es sin duda alguna la despedida del año viejo y la bienvenida al año nuevo. Música, fuegos artificiales, buena comida y una velada que promete fiesta hasta el amanecer. Comparte junto a amigos, familiares y pareja una noche especial.


Como dice el refrán “Año nuevo, vida nueva”, inicia con buen pie este nuevo año 2023 con las alternativas que tenemos para que esta festividad sea no sólo memorable sino también extraordinaria. 


¿En qué hoteles puedo hospedarme para tener una navidad espectacular en las espectaculares playas? 


En Hoteles Hesperia Venezuela tienes 3 opciones imperdibles para que puedas desde ya planificar una estancia excepcional en estas vacaciones decembrinas. Estos 3 hoteles están ubicados en los mejores destinos playeros de Venezuela, por lo que tendrás una experiencia totalmente magnífica. 


Hesperia Isla Margarita 


Hesperia Isla Margarita es considerado como uno de los mejores hoteles Well-Being de la isla y uno de los más populares para una estadía en contacto 100% con la naturaleza. Con más de 300 habitaciones, piscina, campo de golf de 18 hoyos, restaurante con variedad gastronómica, gimnasio y programas fitness para una estancia sana, Hesperia Isla Margarita te ofrece una estancia inigualable. Cabe destacar que HIM se encuentra localizado en las cercanías del pueblo de Zaragoza, al norte de Isla Margarita. 


Hesperia Playa el Agua 


Hesperia Playa el Agua se encuentra localizado en las cercanías de la famosa playa del mismo nombre y es la opción perfecta para las familias y grupos de amigos. Con bungalows, habitaciones cómodas, variedad gastronómica, fácil acceso a Playa el Agua, actividades recreativas para los más pequeños, entre otros son sólo algunas cosas que podrás disfrutar en Hesperia Playa el Agua 


Hesperia Morrocoy 


Ubicado en las cercanías del Parque Nacional Morrocoy, Hesperia Morrocoy es tu mejor opción de hospedaje para disfrutar de unas vacaciones navideñas en las preciosas playas de este mítico parque natural. Con más de 100 habitaciones cómodas para elegir, piscina, variedad de platos y promos para visitar los diferentes cayos que componen el Parque Nacional Morrocoy, Hesperia Morrocoy se perfila como la alternativa perfecta para una estancia maravillosa en estas navidades playeras. 


Planifica desde ya tus próximas vacaciones navideñas en la playa con Hoteles Hesperia Venezuela


En Hoteles Hesperia Venezuela contamos no sólo con los mejores hoteles sino además con las mejores promos y programas recreativos para que tanto tú como tus seres queridos puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares en nuestras instalaciones. 


Hoteles Hesperia: Make It Exceptional 




Te puede interesar

Carnaval 2023: Disfruta de estos carnavales 2023 con Hoteles Hesperia Venezuela

En este post te explicamos brevemente todas las sorpresas que podrás conseguir en Hesperia Venezuela....

Leer noticia

Disfruta de este San Valentín con Hoteles Hesperia Venezuela

esperia Venezuela tiene para todos sus visitantes promociones para este San Valentin. ¿Qué sorpresas traerá?...

Leer noticia

Disfruta de unas vacaciones navideñas en la ciudad con Hesperia Venezuela

En estas navidades 2022 disfruta de unas vacaciones dentro de la ciudad de forma excepcional...

Leer noticia

Navidad en Venezuela: Disfruta de unas navidades playeras increíbles con Hesperia Venezuela

Disfruta de unas navidades excepcionales en la playa con las opciones que sólo Hoteles Hesperia...

Leer noticia

Vive esas vacaciones caribeñas soñadas con nuestra promoción Noviembre en Isla Margarita

Contempla la inmensidad del mar Caribe, sumérjase en aguas azules y transparentes y nade entre...

Leer noticia

Disfruta de una estadía excepcional en Maracay con nuestra promoción de Black Friday

Planifica un fin de semana extraordinaria en la hermosa ciudad de Maracay en este fin...

Leer noticia

Día mundial de las ciudades: Las 5 mejores ciudades de Venezuela para visitar y conocer

Venezuela es un país con una gran diversidad de sitios turísticos en todo su territorio...

Leer noticia

4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en este día mundial del turismo

En este Día Mundial del Turismo descubre con nosotros las 4 joyas turísticas de Venezuela...

Leer noticia

Día Mundial de las Playas: 5 playas de Venezuela que debes conocer

Celebra este día mundial de las playas con Hesperia Venezuela. Descubre las 5 playas de...

Leer noticia

Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Planifica esas vacaciones soñadas en los cayos de Morrocoy con nuestra promoción excepcional. Haz click...

Leer noticia