ORGANIZACIӓN DE EVENTOS Y REUNIONES

Portada:REUNIONES DE EMPRESA

REUNIONES DE EMPRESA

¿Quieres que tu próxima reunión sea todo un éxito? En Hesperia ponemos a tu disposición salas de reuniones con espacios flexibles en las mejores ubicaciones y un equipo de expertos para garantizar que todo salga a la perfección.
Portada:GRANDES EVENTOS

GRANDES EVENTOS

Organiza tu gran evento con Hesperia.  Te garantizamos la máxima flexibilidad, adaptabilidad y servicio especializado, en las mejores ubicaciones.
Portada:BODAS Y EVENTOS SOCIALES

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Hoteles situados en las mejores ubicaciones, salas de reuniones con espacios flexibles y un equipo de asesores profesionales que estará siempre dispuesto a cumplir con todas tus expectativas son solo el principio





 NUESTROS PUNTOS CLAVE
Servicio Ambassador
Disfruta de este servicio exclusivo para grupos de más de 100 personas, de forma gratuita. Tu “Ambassador” se encargará de cumplir con tus expectativas garantizando que tu evento sea un éxito, ofreciéndote un servicio de calidad más allá de la contratación, producción y facturación del evento. 

Servicio de asesoramiento especializado
Reserva tu evento a través de la oficina de ventas para grupos y tendrás línea directa con nuestros asesores. Nuestro equipo de expertos lleva décadas organizando todo tipo de grandes eventos y con su experiencia y conocimientos harán que el tuyo sea un éxito. 

Respuesta profesional personalizada
Somos conscientes de la importancia que tiene contar con un presupuesto detallado y competitivo. Por eso evaluamos tus necesidades para ofrecerte desde el primer momento un presupuesto completo, que incluye disponibilidad, cotización, términos y condiciones. 

Wifi gratuito y de fácil acceso
Para nosotros es tan importante que estés siempre conectado que hemos duplicado la velocidad del Wifi en todas las salas y zonas públicas. Además, nos sentimos orgullosos de poder decir que a partir de julio de 2014 el 85 % de nuestros hoteles ofrecer en un nuevo y sencillo proceso de conexión a Internet en tan sólo dos pasos. 

Tempting Breaks 
Deleita a tus invitados con un coffee break único, personalizado y de inspiración local. Ofrecemos un catering preparado con los ingredientes más frescos y naturales, para que tus invitados disfruten de cada pausa en sus reuniones con una presentación exquisita que nuestros chefs adaptarán a tus necesidades. Podemos personalizar los coffee breaks y decorar la comida con el logotipo de tu empresa. También ofrecemos opciones bajas en azúcar, platos vegetarianos, sin gluten o cualquier otro tipo de petición. Disfruta de nuestros deliciosos coffee breaks pensados hasta el más mínimo detalle para que puedas volver a la reunión lleno de energía. 

Eco-friendly Meetings
Los problemas de sostenibilidad nos importan mucho y por eso nos hemos planteado una nueva forma de celebrar eventos. Si lo solicitas, podemos informarte de la huella de carbono de tu evento y compensarla a través de proyectos medioambientales en todo el mundo. 

¡Siempre SÍ!
Tú lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad. Esta es la filosofía de nuestros servicios y la ponemos en práctica de distintas formas:

 ¿POR QUÉ HESPERIA?

Consigue más de lo que esperas con Hesperia Hotels & Resorts. Llevamos más de dos décadas organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, por lo que somos auténticos expertos. Por encima de todo, nuestra pasión es conseguir que todos los eventos que organizamos sean un éxito. 

Contamos con hoteles situados en las mejores ubicaciones con espacios flexibles para reuniones y chefs que crean sus platos solo con los más frescos y naturales ingredientes locales.  Además, nuestro equipo de asesores profesionales estará siempre dispuesto a cumplir con todas tus expectativas durante la organización y gestión de tu evento.  Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de la experiencia. Nosotros nos aseguramos de que sea memorable.





Disculpe

No hay eventos en este Hotel.