Hesperia Morrocoy

Bienvenido

El Hesperia Bahía Kangrejo es un complejo turístico ubicado a las puertas del Parque Nacional de Morrocoy y que ofrece todo lo necesario para una estadía ideal con el plan Todo Incluido (Full Experience) o en Alojamiento y Desayuno. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio hacen de este hotel el lugar indicado para disfrutar de unos días en pareja, con amigo o en familia.

Resort Todo Incluído

#FullExperience junto a Morrocoy

Entretenimiento

Diversión y actividades en el Caribe

Beach club, piscinas y Spa

Servicio exclusivo para ocio y negocio



Nuestro Hotel

¡Un Hotel Todo Incluído #Excepcional a las puertas de Morrocoy! 

Este fantástico resort Todo Incluido cuenta con dos piscinas para adultos y niños, zonas lounge interiores y exteriores, spa, gimnasio, sky bar y acceso al club de playa. Dispone de un restaurante donde se elaboran comidas y cenas temáticas así como de un restaurante asiático con dos mesas tepanyaki . Es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Hesperia Bahía Kangrejo Morrocoy cuenta con amplias y cómodas habitaciones, con capacidad de hasta 6 personas, con todo lo necesario para el descanso. El servicio y la atención al cliente se adaptan a las necesidades de todos sus visitantes para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia excepcional. 

El amable personal del hotel te espera para garantizarte una estadía ideal y facilitar todos los servicios para tus excursiones a los paradisíacos cayos del Parque Nacional de Morrocoy, como Cayo Sombrero, el bajo de Los Juanes o Cayo Borracho. 

Galeria

Actividades

NO TE PIERDAS LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PREPARADAS COMO CENAS TEMÁTICAS, KARAOKE, SHOWS EN VIVO, COMPETENCIAS, EVENTOS CORPORATIVOS, OBRAS TEATRALES ENTRE MUCHAS OTRAS.

GARANTIZAMOS POTENCIAR AL MÁXIMO TU ESTADÍA CON NOSOTROS

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE A DIARIO EN NUESTROS HOTELES.

AQUÍ

Servicios

Te interesa...

Dirección

Via Moron - Tucacas, Boca de Aroa 2047, Falcón