Hesperia Maracay

Bienvenido

El Hotel Hesperia Maracay, renovado totalmente en 2017, está ubicado en la zona más comercial de la ciudad, con centros comerciales, restaurantes y servicios a corta distancia. Dispone de parking y WIFI en todas las áreas del hotel.

Confortable estadía

Habitaciones con todas las comodidades

Reuniones corporativas

Salones y servicios que se adaptan a tu evento

Restaurante Portofino

Descubre una fusión de platos y sabores



Nuestro Hotel

Nuevo espacio de negocios en el centro del país

El Hotel Hesperia Maracay, renovado totalmente en 2017, se encuentra situado en la Av. Las Delicias de la Ciudad de Maracay. Está ubicado en la zona más comercial de la ciudad, con centros comerciales, restaurantes y servicios a corta distancia. Dispone de parking y WIFI en todas las áreas del hotel.

Hesperia Maracay cuenta con 97 habitaciones perfectamente equipadas para hacer agradable la estancia de clientes de ocio y negocio, pudiendo disfrutar de habitaciones Deluxe, Deluxe Twin y Suites, algunas de ellas con puertas comunicantes para mayor comodidad y con excelentes vista a la montaña.

Las habitaciones son confortables y modernas, disponen de escritorio, tv plana, mini nevera, cafetera, maletero y mesa de planchar.

Galeria

Servicios

Bodas en Maracay

Las novias pueden disfrutar de un ameno paquete en las instalaciones del Hesperia Maracay, donde, también contamos con varios salones...

Leer Más

Room Service

En el Hesperia Maracay el Room service es un servicio que le prestamos a nuestros huéspedes para hacer de su...

Leer Más

Byblos Bar

Byblos Bar es un espacio creado para la distracción de nuestros huéspedes y público en general, cuenta con un agradable...

Leer Más

Te intersa...

Dirección

Av. Las Delicias, frente Redoma del Toro, Maracay, Aragua, Venezuela.