"Somos activos en las comunidades donde vivimos."

Hoteles Hesperia Venezuela como parte del NH Hotel Group quiere seguir creciendo de forma responsable y comprometida con todos sus grupos de interés contribuyendo al desarrollo sostenible del Grupo en la Sociedad.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad, consistentes y eficientes,

con el fin de sastifascer las demandas y expectativas de nuestros clientes, accionistas, proveedores, empleados y la sociedad en general.La Compañía trabaja para cumplir con su compromiso de integrar la gestión responsable del negocio en el ámbito económico, social y medioambiental

Formación

Contamos con programas de formación que permite a nuestro personal ser cada día mejor en su desarrollo profesional con las nuevas tecnologías y el medio ambiente.

Diariamente implementamos prácticas de operación 15 minutos antes de iniciar labores, lo que permite reforzar los conocimientos y filosofía básica de nuestra organización.

Sostenibilidad.

En Hoteles Hesperia Venezuela operamos nuestra actividad hotelera con la ambición de liderar el comportamiento responsable, creando valor compartido a nivel económico, social y medioambiental.

Aspiramos a ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y empleados, a ser activos en las comunidades en las que vivimos, y en el cuidado del medio ambiente; lo que nos permite transmitir los principios éticos y de negocio responsable que guían nuestra forma de trabajar.

Noticias relacionadas