Hesperia Playa el Agua

Bienvenido

Hesperia Playa El Agua es un complejo turístico que ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio hacen de este hotel el lugar indicado para disfrutar de unos días en familia.

Todo Incluido

El plan para viajar tranquilo

Entretenimiento

Full diversión en el Caribe

Piscinas y Playa

Disfruta tu piña colada al sol



Nuestro Hotel

¡Vive en Grande! 

Este fantástico resort cuenta con diversas piscinas, zonas ajardinadas y acceso a la playa. Dispone de tres restaurantes con variada gastronomía. Por tanto, es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. 

Hesperia Playa el Agua cuenta con amplias y cómodas habitaciones, como las Premium o las Confort Villas, con todo lo necesario para el descanso. El servicio y la atención al cliente se adaptan a las necesidades de todos sus visitantes para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable. 

Cada rincón del hotel y su personal te esperan para garantizarte una experiencia única, descubre Margarita y Vive en Grande en Hesperia Playa El Agua.

Galeria

Servicios

Fiesta de Espuma

En nuestros hoteles el principal objetivo es la diversión y una de nuestras principales actividades es la fiesta de espuma...

Leer Más

Hesperia Kids Club

El Hesperia Kids Club es un espacio totalmente creado pensando en los consentidos de la casa, además se realizan actividades...

Leer Más

Olas Beach Club

El lugar ideal para relajarse frente al mar es Olas Beach Club Restaurant, con maravillosas vistas a Playa el Agua....

Leer Más

Te intersa...

Dirección

Av. 31 de Julio, Sector La Mira, Playa El Agua,