4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en este día mundial del turismo

Publicado en Actividades, Hesperia Bahía Kangerejo Morrocoy, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Maracay, Hesperia Playa el Agua, Hesperia WTC Valencia - Sep 27, 2022

Venezuela es un lugar sorprendente que tiene entre sus miles de kilómetros sitios turísticos para visitar. Playas, montañas, pueblos encantadores, ciudades con una vida  vibrante, recorridos culturales fascinantes y mucho más son los que caracterizan a nuestro país como uno de los más diversos para realizar cualquier tipo de turismo. 

En Hesperia Venezuela impulsamos a nuestros huéspedes a conocer cada rincón de nuestro hermoso país, es por ello que en esta oportunidad te daremos 4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en profundidad para disfrutar de unas vacaciones increíbles en nuestro país. 

Isla Margarita: La Perla del Caribe espera por ti 



Comenzamos este conteo con uno de los destinos turísticos favoritos de todos los venezolanos: Isla Margarita. Coronada como la Perla del Caribe, esta hermosa isla en medio del Mar Caribe venezolano es de lejos una de las joyas ocultas de Venezuela que debes visitar y conocer. 

Las delicias gastronómicas que podrás encontrar en tu visita por la ciudad de Pampatar, la atrapante vida cultural de Juan Griego, los bellos amaneceres y atardeceres en Playa el Agua, admirar el horizonte desde el Fortín de La Galera,ver los eventos de Kitesurf y Windsurf en Playa el Yaque, disfrutar de la tranquilidad de pueblos como Pueblo Zaragoza, estar en contacto espiritual en Valle del Espiritu Santo, entre otras actividades más son los que puedes realizar dentro de la hermosa Isla Margarita. 

Cabe mencionar que en Isla Margarita tenemos 2 hoteles excepcionales al que puedes hospedarte para aumentar tu vivencia dentro de este paraíso tropical: Hesperia Isla Margarita y Hesperia Playa el Agua. 

Hesperia Isla Margarita queda ubicado en el norte de Isla Margarita y es tu opción perfecta si lo que quieres es una desconexión total con la vida citadina y estar en total relajación con la naturaleza tranquila de Isla Margarita. Montañas, valle y acceso fácil a la playa son las combinaciones perfectas para vacaciones.

Valencia: el corazón comercial de Venezuela te espera 


Valencia es una de las ciudades industriales más importantes de nuestro país, debido a esta característica no es de extrañar que entre sus calles y avenidas tengan una gran cantidad de lugares turísticos esparcidas por toda la ciudad y al mismo tiempo una vida vibrante citadina que no encontrarás en ningún otro lugar de Venezuela.

Restaurantes como Frida, Vesuvio Pizzeria, los famosos Food Trucks distribuidos por toda la ciudad de Valencia, el siempre divertido Parque Dunas, el Centro Comercial Sambil Valencia, las opciones naturales como el Parque Fernando Peñalver o el Parque Recreacional del Sur, Plaza Drácula y Plaza Transylvania para pasar el rato con los amigos o pareja, entre otras alternativas más son los que Valencia tiene para ofrecer. 

Aparte de lo anteriormente mencionado, la capital carabobeña cuenta con diferentes recorridos turísticos culturales que puedes realizar en tu estadía por esta metropoli, una de las más famosas es Mas Valencia donde podrás conocer el centro histórico y sitios turísticos menos conocidos de Valencia. 

Para tu estancia por esta ciudad, Hesperia WTC Valencia es tu opción ideal para un hospedaje excepcional. Más de 300 habitaciones para elegir, un restaurante con amplia variedad de platos regionales, nacionales e internacionales, actividades culturales, piscina, eventos gastronómicos y mucho más, son las ventajas que encontrarás al hospedarte en uno de nuestros más lujosos hoteles en Venezuela. 

Cabe mencionar que Hesperia WTC Valencia es un hotel ejecutivo que recientemente ha sido catalogado como un hotel de 5 estrellas. 

Conoce Maracay: la Ciudad Jardín de Venezuela


Maracay es la capital del estado Aragua y es popularmente conocido como la Ciudad Jardín de Venezuela debido no sólo a la gran cantidad de plazas sino además por los lugares de enorme biodiversidad que existe dentro de la ciudad. 

La Plaza Bolívar, el Parque Acuático Metropolitano, el Museo Aeronautico de Maracay, la Torre Sindoni, la Plaza de Toros de la Maestranza, Teatro de La Ópera de Maracay, Parque Bicentenario, el Parque Nacional Henri Pittier, entre otras son sólo algunas opciones turísticas que puedes encontrar en la ciudad de Maracay. 

Si quieres disfrutar de una tarde totalmente diferente o tener un hospedaje inigualable en el estado Aragua, entonces Hesperia Maracay es tu elección perfecta para ti. Habitaciones cómodas, amplia variedad culinaria, actividades que se pueden realizar dentro del hotel y muchas sorpresas más son lo que encontrarás en tu estancia por Hesperia Maracay. 

Planifica tu día playero perfecto en Morrocoy 


El Parque Nacional Morrocoy es sinónimo de playa, sol y diversión. Ubicado en el estado Falcón, esta enorme joya natural es una opción perfecta para unas vacaciones familiares, con los amigos o bien en pareja. 

Con cayos tan famosos como Cayo Sombrero, Cayo Muerto, Cayo Pescadores, Playuela y Playuelita, Tucupido, Cayo Sal, Los Juanes, Punta Brava, entre otros, el Parque Nacional Morrocoy ofrece de diversas alternativas para que puedas planificar tu día playero ideal con tus seres queridos. 

En Morrocoy tenemos para ti nuestra más reciente adquisición para que puedas disfrutar de una estancia agradable en las cercanías de Tucacas: Hesperia Morrocoy. Con más de 100 habitaciones para elegir, piscina, centro de Spa, salidas en lanchas y yates para determinados cayos, amplia variedad culinaria en sus restaurantes, entre otros son sólo algunas ventajas que podrás disfrutar cómodamente en Hesperia Morrocoy. 

Disfruta de una estadía excepcional con Hoteles Hesperia Venezuela 


En Hesperia Venezuela tenemos los mejores hoteles para que puedas tener esas vacaciones soñadas en los mejores lugares turisticos del país.

 Ingresa ahora en www.hoteleshesperia.com.ve y reserva tu habitación ahora. 

Hoteles Hesperia: Make it Exceptional


Te puede interesar

Vive esas vacaciones caribeñas soñadas con nuestra promoción Noviembre en Isla Margarita

Contempla la inmensidad del mar Caribe, sumérjase en aguas azules y transparentes y nade entre...

Leer noticia

Disfruta de una estadía excepcional en Maracay con nuestra promoción de Black Friday

Planifica un fin de semana extraordinaria en la hermosa ciudad de Maracay en este fin...

Leer noticia

Día mundial de las ciudades: Las 5 mejores ciudades de Venezuela para visitar y conocer

Venezuela es un país con una gran diversidad de sitios turísticos en todo su territorio...

Leer noticia

4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en este día mundial del turismo

En este Día Mundial del Turismo descubre con nosotros las 4 joyas turísticas de Venezuela...

Leer noticia

Día Mundial de las Playas: 5 playas de Venezuela que debes conocer

Celebra este día mundial de las playas con Hesperia Venezuela. Descubre las 5 playas de...

Leer noticia

Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Planifica esas vacaciones soñadas en los cayos de Morrocoy con nuestra promoción excepcional. Haz click...

Leer noticia

Hesperia Valencia WTC: un hotel urbano excepcional que debes conocer

Descubre Hesperia WTC Valencia: un hotel urbano 5 estrellas en medio de la hermosa ciudad...

Leer noticia

Mes de Papá en Hesperia: Disfruta de un día del padre 100% excepcional en nuestros hoteles en Isla Margarita

Disfruta del mes del padre en Isla Margarita con las mejores promociones en nuestros excepcionales...

Leer noticia

Día del Padre en Maracay: DISFRUTA de una parrillada excepcional en el día del padre sólo en Hesperia Maracay

Disfruta de un día del padre excepcional en Hesperia Maracay con nuestra parrillada especial para...

Leer noticia

Parques naturales que puedes visitar en Isla Margarita

Descubre la extraordinaria naturaleza de Isla Margarita y disfruta de una estadía excepcional sólo en...

Leer noticia