Día mundial de las ciudades: Las 5 mejores ciudades de Venezuela para visitar y conocer

Publicado en Actividades, Hesperia Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua, Hesperia WTC Valencia - Oct 31, 2022

Venezuela tiene en todo su territorio diversas ciudades que son dignos de visitar y conocer. Estas joyas citadinas tienen en su haber miles de opciones en cuanto a entretenimiento y lugares turísticos se refiere, por lo que estos sitios son perfectos para planificar desde ya unas vacaciones asombrosas en las principales metrópolis de nuestro amado país. 

En Hesperia Venezuela queremos mostrarte las 5 mejores ciudades de Venezuela para visitar y conocer en este año 2022. Aquí descubrirás cuáles son los mejores puntos turísticos que debes visitar en cada una y disfrutar así de una experiencia excepcional. ¡Comencemos! 

Valencia: el corazón industrial de Venezuela te espera 


Empezamos este conteo con una de las ciudades más importantes que tiene nuestro amado país: Valencia. Llamada a veces como la capital comercial de Venezuela debido a la alta actividad industrial que se desarrolla allí, Valencia tiene para todos sus visitantes miles de opciones de entretenimiento en cada una de sus calles y avenidas. 

El estadio Jose Bernardo Perez, los Food Trucks, Pin 5, Plaza Transylvania y Plaza Drácula, El Dique de Guataparo, el Parque Fernando Peñalver y el Parque Negra Hipólita, Dunas, Sambil Valencia, Metrópolis, el Acuario de Valencia, los recorridos históricos de Valencia y mucho más son sólo algunas alternativas que puedes disfrutar en este lugar cosmopolita. 

Porlamar: una ciudad llena de buenas energías


Porlamar es una gran ciudad costera dentro de Isla Margarita y es considerado como el pulmón comercial del mismo. Centros comerciales, diversidad de opciones de entretenimiento diurno y nocturno, lugares turísticos para visitar en cualquier día del año, playas perfectas para un día playero emocionante y mucho más son sólo algunas actividades que puedes realizar en Porlamar. 

La Bahía de Porlamar, Centro Comercial Jumbo, Centro Comercial La Redoma, el Boulevard de Guevara, Castillo de San Carlos de Borromeo, entre otros miles de opciones más son sitios que puedes recorrer y conocer en tu visita por Porlamar. 

Pampatar: la capital gastronómica de Isla Margarita 



Pampatar es considerada como la capital gastronómica de Isla Margarita por la gran cantidad de restaurantes que se pueden encontrar en cada calle de la ciudad. Restaurantes de diferente temáticas que ofrecen platos regionales, nacionales e internacionales, dulcerías, cafeterías, heladerías, entre otros son alternativas que puedes descubrir en esta asombrosa urbe. 

Otros sitios turísticos que puedes descubrir en Pampatar son: el Faro Punta Ballenas, Sambil Margarita, el Mercado Artesanal de Pampatar, las Salinas de Pampatar, Playa Juventud, el Casco Histórico de Pampatar, el Museo Acuarela, Playa Varadero, entre otras opciones más. 

Realiza un recorrido espectacular en La Asunción 


La Asunción es la ciudad capital de Isla Margarita, debido a ello no es de extrañar que tenga para todos sus visitantes nacionales e internacionales diferentes lugares de interés tales como: restaurantes, centros comerciales, museos, parques de diversiones, entre otros. 

El Castillo de Santa Rosa, el Parque Nacional el Copey, Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, La Casa de la Cultura Nicolas Eugenio, entre otros lugares turísticos más son imprescindibles para conocer a fondo esta particular metrópoli. 

Conoce Juan Griego 


Juan Griego se encuentra en la parte noroeste y es catalogado a menudo como el centro artístico de Isla Margarita ya que en cada calle y cada avenida podrás encontrar con diversos artistas que venden diversas obras de arte, mayoritariamente en relación al paisaje natural de la Isla de Margarita.


Algunos sitios que puedes conocer en tu travesía por Juan Griego son el Fortín de La Galera, Playa Caribe, Playa La Galera, Bahía de Juan Griego, la Laguna de los Mártires, entre otras más son sólo las opciones más populares que podrás conocer en Juan Griego. 

Conoce las mejores ciudades de Venezuela y hospédate en alguno de nuestros mejores hoteles 


En Hesperia Venezuela tenemos los mejores hoteles para que puedas conocer estas míticas ciudades de nuestro país al mismo tiempo que puedas disfrutar de un hospedaje totalmente inigualable. 


Hesperia WTC Valencia: nombrado como uno de los mejores hoteles para ejecutivos no sólo en Valencia sino en todo el país, Hesperia WTC es sin duda la opción que querrás tener al momento de realizar tu hospedaje en la ciudad industrial de Venezuela. Más de 300 habitaciones, piscina, restaurantes, excelente vista tanto de la ciudad como de las zonas verdes aledañas al hotel, entre otras cosas son sólo algunas características de este majestuoso hotel. 


Hesperia Isla Margarita: rodeado de un valle y con acceso fácil al mar, Hesperia Isla Margarita es el mejor hotel para planificar unas vacaciones en la Perla del Caribe totalmente equipadas. Sala de Spa, gimnasio, piscina, campo de golf, sauna, más de 200 habitaciones, eventos variados que se realizan en los salones, entre otras opciones que encontrarás sólo en este increíble hotel. 


Hesperia Playa el Agua: Ideal para un hospedaje familiar en Isla Margarita, Hesperia Playa el Agua es la alternativa perfecta para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un hospedaje asombroso. Piscina, restaurante, bungalows, eventos familiares divertidos, cercanía a Playa el Agua y mucho más son sólo algunas características de este hotel. 


Hesperia Venezuela: Make it Exceptional 


Te puede interesar

Vive esas vacaciones caribeñas soñadas con nuestra promoción Noviembre en Isla Margarita

Contempla la inmensidad del mar Caribe, sumérjase en aguas azules y transparentes y nade entre...

Leer noticia

Disfruta de una estadía excepcional en Maracay con nuestra promoción de Black Friday

Planifica un fin de semana extraordinaria en la hermosa ciudad de Maracay en este fin...

Leer noticia

Día mundial de las ciudades: Las 5 mejores ciudades de Venezuela para visitar y conocer

Venezuela es un país con una gran diversidad de sitios turísticos en todo su territorio...

Leer noticia

4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en este día mundial del turismo

En este Día Mundial del Turismo descubre con nosotros las 4 joyas turísticas de Venezuela...

Leer noticia

Día Mundial de las Playas: 5 playas de Venezuela que debes conocer

Celebra este día mundial de las playas con Hesperia Venezuela. Descubre las 5 playas de...

Leer noticia

Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Planifica esas vacaciones soñadas en los cayos de Morrocoy con nuestra promoción excepcional. Haz click...

Leer noticia

Hesperia Valencia WTC: un hotel urbano excepcional que debes conocer

Descubre Hesperia WTC Valencia: un hotel urbano 5 estrellas en medio de la hermosa ciudad...

Leer noticia

Mes de Papá en Hesperia: Disfruta de un día del padre 100% excepcional en nuestros hoteles en Isla Margarita

Disfruta del mes del padre en Isla Margarita con las mejores promociones en nuestros excepcionales...

Leer noticia

Día del Padre en Maracay: DISFRUTA de una parrillada excepcional en el día del padre sólo en Hesperia Maracay

Disfruta de un día del padre excepcional en Hesperia Maracay con nuestra parrillada especial para...

Leer noticia

Parques naturales que puedes visitar en Isla Margarita

Descubre la extraordinaria naturaleza de Isla Margarita y disfruta de una estadía excepcional sólo en...

Leer noticia