Carnaval 2023: Disfruta de estos carnavales 2023 con Hoteles Hesperia Venezuela

Publicado en Noticias - Jan 20, 2023

Ya vienen los carnavales 2023 y en Hoteles Hesperia Venezuela tenemos para ti no sólo las mejores habitaciones para que puedas disfrutar de una estadía inigualable en los hermosos destinos de Venezuela sino también promociones únicas para que puedas disfrutar desde ya estas mini-vacaciones de carnavales de una manera excepcional. 


En este post te explicamos brevemente todas las sorpresas que podrás conseguir en Hesperia Venezuela. Descubrirás miles de maravillas que harán de este carnaval 2023 una vivencia extraordinaria tanto para ti como para tus seres queridos ¿Preparados? ¡Vamos a ello! 

¿Qué traerá estos carnavales 2023 a Hesperia Venezuela? 


carnavales hesperia venezuela 2023

En Hesperia Venezuela tenemos todo listo para recibir a nuestros huéspedes en estos carnavales 2023. Con diversas opciones en platos regionales, nacionales e internacionales, las habitaciones totalmente equipadas, actividades recreativas para que los más pequeños puedan divertirse en grande, deliciosas bebidas de la mano de nuestros más diestros bartenders y mucho más, son sólo algunas cosas que podrás disfrutar en nuestros hoteles Hesperia Venezuela. 


Algunos de los hoteles que podrás disfrutar de primera mano en estos carnavales 2023 son: 


Hesperia Playa el Agua 


Hesperia Playa el Agua es uno de los hoteles más visitados dentro de Isla Margarita debido no sólo a su excelente ubicación sino también por todas las ventajas que podrás disfrutar de primera mano en este emblemático hotel. 


Ubicado en las cercanías de Playa el Agua, Hesperia Playa el Agua es la opción perfecta para estas vacaciones de carnavales 2023 en familia. Piscinas, bungalows, habitaciones espaciosas y cómodas, platos regionales, nacionales e internacionales, bebidas refrescantes, snacks de media tarde y mucho más, en Hesperia Playa el Agua tendrás todo lo necesario para carnavales 2023. 


Para esta promoción de Carnavales 2023, Hesperia Playa el Agua te trae no sólo un hospedaje todo incluido sino además la posibilidad de agregar 1 niño gratis (hasta los 10 años) para que puedan disfrutar en familia en estos dias festivos. 

Hesperia Isla Margarita


Hesperia Isla Margarita es la opción perfecta para una estancia increíble en la Perla del Caribe. Localizado en las cercanías del pueblo de Pedro Gonzalez, Hesperia Isla Margarita tiene de todo para que estas vacaciones de carnavales 2023 sean sorprendentes. 


Con más de 300 habitaciones para elegir, campo de golf, piscina, restaurantes, bares, acceso fácil a la playa, servicios 24 horas y mucho más son sólo algunas de las cosas que podrás ver de primera mano en este emblemático hotel. Aparte de todo lo anterior mencionado, también podrás disfrutar de algunos eventos que se realizan con frecuencia en sus instalaciones. 


Para estos Carnavales 2023, Hesperia Isla Margarita te trae para ti una promoción todo incluido y la posibilidad de hospedar hasta 1 niño totalmente gratis (hasta los 10 años de edad), de esta forma podrán disfrutar en familia de la naturaleza de Isla Margarita en todo su esplendor. 

Hesperia Morrocoy


carnavales hesperia morrocoy 2023

Hesperia Morrocoy es otra opción excelente que puedes tener en mente en estas vacaciones de Carnaval 2023. Ubicado en la entrada al Parque Nacional Morrocoy, Hesperia Morrocoy es un grandioso hotel que tiene para todos sus visitantes las mejores comidas, servicios y miles de sorpresas más. 


Piscina, restaurantes con diferentes temáticas, habitaciones espaciosas, bar con bebidas nacionales e internacionales, entre otros son sólo algunas ventajas que podrás contar en Hesperia Morrocoy.


Cabe agregar que en Hesperia Morrocoy te ofrece la oportunidad de visitar los  hermosos cayos del Parque Nacional Morrocoy. Cayo Sombrero, Cayo Pescadores, Playuela y Playuelita, entre otros son sólo algunas que puedes visitar con nuestro servicio de visitas a los cayos. 


En estos Carnavales 2023, Hesperia Morrocoy tiene para ti una promoción increíble todo incluido en el que podrás disfrutar de primera mano: habitación de ocupación doble, desayuno,almuerzo y cena, snacks de media tarde, bebidas nacionales, actividades recreativas, entre otros. 


Hesperia WTC Valencia 


carnavales hesperia WTC Valencia

Catalogado como uno de los hoteles más lujosos de Valencia, el Hesperia WTC es una opción a considerar para estas vacaciones de carnaval 2023. Más de 200 habitaciones para elegir, servicios 24/7, restaurantes y bares, piscina, celebración de eventos de toda indole en sus distintos centros de convenciones, entre otros son sólo algunas ventajas que podrás disfrutar en Hesperia WTC Valencia. 


Para estos Carnavales 2023 Hesperia WTC Valencia tiene para ti 2 promociones que no  te lo tienes que perder: 


Promoción Poolday en familia: del 17 al 22 de febrero disfruta de la piscina y de sus instalaciones en una piscinada única y divertida. Acceso a piscina con uso de toalla incluida, snacks y bebidas refrescantes, actividades recreativas, colchones inflables y mucho más son sólo algunas de las cosas que podrás disfrutar en esta promoción. 


Promoción especial de hospedaje: válida desde el 17 de febrero hasta el 22 de febrero disfruta de un hospedaje en nuestra habitación deluxe, desayuno incluido, actividades recreativas en nuestras instalaciones, acceso a nuestro gimnasio, entre otras ventajas más podrás disfrutar de unas vacaciones de Carnavales 2023  inigualables. 


Planifica tus próximas vacaciones de Carnavales 2023 con Hesperia Venezuela 


Disfruta de unas vacaciones increíbles en estos días festivos sólo con Hesperia Venezuela. Ingresa ahora en www.hoteleshesperia.com.ve y haz tu reserva en cualquiera de nuestros hoteles en Venezuela. 


Hoteles Hesperia: Make it Exceptional 




Te puede interesar

10 Lugares Turísticos de Venezuela (ACTUALIZADO 2024)

¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Venezuela? Si...

Leer noticia

Qué Hacer en Valencia Venezuela (10 MEJORES Lugares)

Bienvenidos a un viaje encantador por los rincones más fascinantes de Valencia, Venezuela. Esta...

Leer noticia

Qué Hacer en Maracay (10 Excelentes Opciones)

¿Buscando ideas sobre qué hacer en Maracay? Si es así, estás en el lugar...

Leer noticia

Oferta de Hoteles en Semana Santa (TODO INCLUIDO 2024)

Bienvenidos a la temporada más esperada del año, donde la tradición, el descanso y...

Leer noticia

3 MEJORES Restaurantes en Valencia, Venezuela

Valencia, la vibrante ciudad venezolana, es un destino culinario que ofrece una mezcla emocionante...

Leer noticia

Mejor Restaurante en Maracay con +20 Propuestas Culinarias

Bienvenidos a Maracay, Venezuela, una ciudad llena de encanto y sabores exquisitos. En esta...

Leer noticia

Ofertas de Hoteles para San Valentín (TODO INCLUIDO)

El Día de San Valentín se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrar el...

Leer noticia

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2024)

¿Cuál es la mejor playa de margarita? Si prefieres obtener un resumen rápido y...

Leer noticia

Cómo Organizar un Viaje (9 Pasos Infaltables)

Viajar es una experiencia emocionante, llena de descubrimientos y aventuras. Sin embargo, la clave...

Leer noticia

¿Buscando Hotel en Valencia, Venezuela? Conoce el #1

Bienvenido a Valencia, una ciudad vibrante en Venezuela que combina la modernidad con la...

Leer noticia