Hesperia Valencia WTC: un hotel urbano excepcional que debes conocer

Publicado en Actividades, Hesperia WTC Valencia - Jul 07, 2022

Visitar la ciudad de Valencia siempre es un gusto, ya sea por placer o negocios, recorrerla es garantía de experiencias únicas. No solo por sus espacios llenos de entretenimiento, cultura y gastronomía excepcionales, sino por ser el corazón industrial del país. 

Por esta y muchas razones es la sede del Hesperia WTC, un imponente conjunto de edificios donde se hace vida empresarial, hotelera y comercial de amplia gama; y por mucho el más importante de la región central venezolana. ¡Acompáñanos a conocer todas las sorpresas de sus instalaciones!

Hesperia WTC Valencia un hotel de concepto urbano 


Distinguido como el único hotel de la cadena Hesperia que cuenta con cinco estrellas en Venezuela, se caracteriza por brindar a sus huéspedes atención de calidad en las 325 habitaciones que lo conforman, las cuales están rodeadas por un ambiente de lujo y confort  e inigualables vistas de la capital carabobeña.

Su ubicación privilegiada en la Av. Salvador Feo la Cruz, lo convierte en el sitio por excelencia para realizar eventos empresariales, de negocios o sociales. Siempre con la eficaz asesoría de un equipo altamente calificado y además  disponibilidad de un centro de congresos y convenciones de más de 12.000 metros cuadrados.


¿Qué puedes disfrutar en el Hesperia WTC Valencia? 


La cadena de alcance internacional es reconocida por su excelente servicio e innovador concepto en hotelería urbana y vacacional, y en especial, la representación de Valencia ofrece diversas actividades que aseguran una estancia inigualable.

Relax en medio de la urbe

La sensación de tranquilidad y relax está garantizada en los paquetes de viaje que el spa tiene preparados para sus huéspedes, que incluyen: masajes relajantes, terapeuticos y antiestres con piedras volcánicas; además de limpiezas faciales, exfoliaciones corporales con café y aceite de almendras, pero sin duda el más solicitado es la chocolaterapia corporal. 

Otro de los atractivos disponibles en sus instalaciones sin duda es su refrescante piscina perfecta para reservar junto a la familia su conocido  pool day ; así como también de un gimnasio totalmente privado con área de musculatura, cardio, pesas, con la ventaja de que al entrenar ahí él huésped tiene acceso a hidratación y refrigerio.

Experiencia nocturna y gastronómica

Si lo que buscas es diversión y platos exquisitos no puedes dejar de visitar las propuestas que Hesperia tiene para ti, como Rio’s Bar y el Restaurante Atmósfera, espacios diseñados para que tanto huéspedes como público en general disfruten del mejor entretenimiento. También podrás degustar de deliciosos platos en Ill'as, un lugar al aire libre donde podrás seleccionar una gran variedad de platillos que van desde Carnes y Pollos, pasando por Pizzas, Postres y mucho más. 

 

Vuelo en helicóptero sobre la ciudad de Valencia 


Dentro de las nuevas actividades que el hotel está preparando para sus huéspedes, destaca una experiencia llena de adrenalina. Se trata de un vuelo en helicóptero donde los interesados podrán ver desde las alturas los principales atractivos de Valencia.


El recorrido dará inicio en el Aeropuerto Arturo Michelena, para luego emprender ruta por el Estadio José Bernado Pérez, distribuidor de San Blas, la Plaza Bolívar, el Parque Fernando Peñalver, el Forum de Valencia, el Hesperia WTC, Dique de Guataparo, Parque Draculandia, el Hipódromo y la majestuosa monumental Plaza de toros.


Disfruta de un hospedaje inigualable en la entidad carabobeña con Hesperia WTC Valencia, ingresa ahora en cualquiera de sus canales digitales y organiza desde ya tu próxima estancia en nuestro hotel. 


Hesperia Venezuela: Make it Exceptional








Te puede interesar

10 Lugares Turísticos de Venezuela (ACTUALIZADO 2024)

¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Venezuela? Si...

Leer noticia

Qué Hacer en Valencia Venezuela (10 MEJORES Lugares)

Bienvenidos a un viaje encantador por los rincones más fascinantes de Valencia, Venezuela. Esta...

Leer noticia

Qué Hacer en Maracay (10 Excelentes Opciones)

¿Buscando ideas sobre qué hacer en Maracay? Si es así, estás en el lugar...

Leer noticia

Oferta de Hoteles en Semana Santa (TODO INCLUIDO 2024)

Bienvenidos a la temporada más esperada del año, donde la tradición, el descanso y...

Leer noticia

3 MEJORES Restaurantes en Valencia, Venezuela

Valencia, la vibrante ciudad venezolana, es un destino culinario que ofrece una mezcla emocionante...

Leer noticia

Mejor Restaurante en Maracay con +20 Propuestas Culinarias

Bienvenidos a Maracay, Venezuela, una ciudad llena de encanto y sabores exquisitos. En esta...

Leer noticia

Ofertas de Hoteles para San Valentín (TODO INCLUIDO)

El Día de San Valentín se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrar el...

Leer noticia

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2024)

¿Cuál es la mejor playa de margarita? Si prefieres obtener un resumen rápido y...

Leer noticia

Cómo Organizar un Viaje (9 Pasos Infaltables)

Viajar es una experiencia emocionante, llena de descubrimientos y aventuras. Sin embargo, la clave...

Leer noticia

¿Buscando Hotel en Valencia, Venezuela? Conoce el #1

Bienvenido a Valencia, una ciudad vibrante en Venezuela que combina la modernidad con la...

Leer noticia