Parques naturales que puedes visitar en Isla Margarita

Publicado en Actividades, Cultura, Hesperia Isla Margarita - Jun 10, 2022

En el universo hay miles de millones de galaxias, en nuestra galaxia hay miles de millones de planetas, pero sólo hay una Tierra y bajo esa premisa el mundo celebra este 2022 el Día Mundial del Ambiente, una fecha que además de exaltar lo hermoso que lo compone impulsa a sus habitantes a cuidarla cada día más.

Venezuela goza de ser un país lleno de exuberantes paisajes, clima excepcional y joyas naturales que puedes visitar en cualquier rincón de nuestro país. Siendo uno de estos tesoros naturales la hermosa Isla de Margarita: un paraíso tropical en medio del extraordinario Mar Caribe.

Para celebrar este día te presentamos tres maravillosas opciones naturales que puedes visitar al hospedarte en Hesperia Isla Margarita.

Playa El Yaque 

Ubicada al suroeste de Porlamar es el lugar perfecto para las personas que buscan adrenalina bajo el sol, sus aguas verde-azuladas son ideales para la práctica de windsurf y kitesurf. Ocupa el séptimo puesto entre las mejores playas del mundo para la ejecución de esta disciplina logrando atraer aficionados de todo el mundo 


El atardecer en Playa El Yaque está considerado como el más imponente de la región y sirve de escenario para disfrutar de un excelente ambiente nocturno para jóvenes y adultos. En la zona se pueden visitar restaurantes especializados en productos del mar que incluyen langostas, calamares y camarones. ¡Gastronomía que vale la pena disfrutar!

Playa El Agua


La palabra aburrimiento no cabe en los cuatro kilómetros de arena fina que la forman, se  reconoce como el centro turístico por excelencia de Isla Margarita, gracias a la gran cantidad de comercios que puedes visitar donde se ofrecen actividades recreativas y hospedaje de alto nivel como el de Hesperia Playa El Agua.

Relajarse en sus aguas cristalinas semi oceánicas es una aventura que no debes dejar pasar. En el lugar perfecto para el esparcimiento de toda la familia y constantemente es sede de conciertos, actividades deportivas, práctica de salto en bungee y muestra de vuelo con aviones ultralivianos.  

Laguna de la Restinga


Considerada Parque Nacional es el punto de encuentro entre la parte oriental y occidental de Isla Margarita, su larga extensión está cubierta por diversidad de manglares y fauna silvestre que se convierten en el escenario perfecto para capturar originales fotografías.

 

Visitar Laguna de la Restinga es una experiencia maravillosa que comienza llena de misterio al adentrarse entre sus curvos canales de llamativos nombres. Luego de unos sesenta minutos en bote dejas los manglares atrás para encontrar una playa mágica llamada La Restinga, territorio cubierto por arena gruesa, ostras y conchas marinas.

Hesperia Isla Margarita: La opción ideal para hospedarte en la Perla del Caribe 


Vivir una experiencia cinco estrellas es posible al hospedarse en Hesperia Isla Margarita, con 300 cómodas habitaciones es el lugar perfecto para ir de vacaciones sí lo que buscas es rodearte de exuberantes playas y maravillosos paisajes. 

Sus instalaciones están resguardadas por un hermoso valle que tiene todo lo necesario para hacer de tu estancia algo excepcional. Hesperia Isla Margarita ofrece un sin fin de actividades pensadas para cada huésped tales como:

Planifica tus próximas vacaciones en Hesperia Isla Margarita  

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en Hesperia Isla Margarita  traemos la mejor opción para disfrutarlas al máximo junto a toda la familia. ¿Te imaginas algo mejor?

La playa, el sol y la arena te esperan en uno de los destinos más visitados del país y hoy te presentamos el nuevo plan que Hesperia Isla Margarita trae para que tu visita a la Perla del Caribe sea algo inolvidable, nuestra promoción ofrece:


Cabe destacar que la promoción goza de venta especial si se adquiere antes del 30 de junio del 2022, con un disfrute válido hasta el 31 de agosto de 2022.


Disfruta del contacto con la naturaleza y una estancia increíble en Hesperia Isla Margarita, organiza las vacaciones soñadas sólo con nosotros. Ingresa ahora en www.hoteleshesperia.com.ve y reserva desde ya en Hesperia Isla Margarita. 


Hoteles Hesperia Venezuela: Make It Exceptional




Te puede interesar

Vive esas vacaciones caribeñas soñadas con nuestra promoción Noviembre en Isla Margarita

Contempla la inmensidad del mar Caribe, sumérjase en aguas azules y transparentes y nade entre...

Leer noticia

Disfruta de una estadía excepcional en Maracay con nuestra promoción de Black Friday

Planifica un fin de semana extraordinaria en la hermosa ciudad de Maracay en este fin...

Leer noticia

Día mundial de las ciudades: Las 5 mejores ciudades de Venezuela para visitar y conocer

Venezuela es un país con una gran diversidad de sitios turísticos en todo su territorio...

Leer noticia

4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en este día mundial del turismo

En este Día Mundial del Turismo descubre con nosotros las 4 joyas turísticas de Venezuela...

Leer noticia

Día Mundial de las Playas: 5 playas de Venezuela que debes conocer

Celebra este día mundial de las playas con Hesperia Venezuela. Descubre las 5 playas de...

Leer noticia

Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Planifica esas vacaciones soñadas en los cayos de Morrocoy con nuestra promoción excepcional. Haz click...

Leer noticia

Hesperia Valencia WTC: un hotel urbano excepcional que debes conocer

Descubre Hesperia WTC Valencia: un hotel urbano 5 estrellas en medio de la hermosa ciudad...

Leer noticia

Mes de Papá en Hesperia: Disfruta de un día del padre 100% excepcional en nuestros hoteles en Isla Margarita

Disfruta del mes del padre en Isla Margarita con las mejores promociones en nuestros excepcionales...

Leer noticia

Día del Padre en Maracay: DISFRUTA de una parrillada excepcional en el día del padre sólo en Hesperia Maracay

Disfruta de un día del padre excepcional en Hesperia Maracay con nuestra parrillada especial para...

Leer noticia

Parques naturales que puedes visitar en Isla Margarita

Descubre la extraordinaria naturaleza de Isla Margarita y disfruta de una estadía excepcional sólo en...

Leer noticia