Planifica unas vacaciones excepcionales en Isla Margarita con Hesperia

Publicado en Hesperia Isla Margarita, Noticias, Paquetes - Jun 04, 2021

Hesperia Isla Margarita es sin duda uno de los mejores complejos hoteleros para hospedarse dentro de la exótica Isla Margarita. Por los paisajes naturales que lo rodean, y servicios de calidad internacional, Hesperia Isla Margarita es la alternativa perfecta para disfrutar de las maravillas de la Perla del Caribe. 

Es por ello que en estas próximas vacaciones te traemos los mejores paquetes para que puedas planificar esas merecidas vacaciones en el Caribe venezolano. De este modo podrás disfrutar de todos los beneficios del mejor hotel de la Isla Margarita. ¿Quieres saber más? ¡Empecemos! 

¿Por qué elegir Hesperia Isla Margarita?

Existen muy buenos motivos para que planifiques desde ya tus próximas vacaciones en Hesperia Isla Margarita. Para empezar queda en el tranquilo valle de Pedro Gonzalez, lo que te ofrece una experiencia muy exclusiva en un ambiente totalmente pacifico lejos del bullicio y tráfico de las grandes ciudades. 

En segundo lugar, este hotel está catalogado como el único hotel Well-Being Experience en todo el Caribe venezolano. Esto se traduce no sólo en servicios y habitaciones  de categoría 5 estrellas sino también en experiencias de bienestar, crecimiento personal, disfrute y relax en Hesperia Isla Margarita. 

Este hermoso complejo hotelero cuenta con un amplio menú para todos los gustos, Wellness Center con gimnasio, Spa, piscina termal y actividades planificadas para el disfrute de toda la familia.

En tercer lugar, te ofrece un sinfín de opciones que puedes disfrutar tales como piscinas, campo de golf con 18 hoyos, club de playa a orillas de Playa Puerto Viejo, caminerías y áreas verdes para disfrutar las mejores puestas de sol de la isla, lo cual convierte a Hesperia Isla Margarita en el lugar  ideal para vacacionar.

Los mejores planes para disfrutar la perla del caribe en todo su esplendor

En Hesperia pensamos hasta en el más mínimo detalle para hacer de tus experiencias únicas e inolvidables. ¡Conoce los mejores planes para disfrutar tus próximas vacaciones en el paraíso neoespartano!

1.- Plan alojamiento + Desayuno

En esta primera opción puedes disfrutar el plan de alojamiento bastante completo + la posibilidad de disfrutar los desayunos más deliciosos que sólo Hesperia Isla Margarita podrá ofrecerte. Es altamente recomendado para quienes aún no conocen las maravillas de Hesperia Isla Margarita  y quieren aprovechar y conocer distintos destinos que Isla Margarita tiene para ofrecer

En este plan incluye: 

2.-  Plan Media Pensión

Este es el plan intermedio y es la perfecta elección para aquellos que ya han visitado el Hesperia Isla Margarita y han disfrutado de sus espectaculares servicios e instalaciones, también es recomendable para aquellas personas que quieren una estadía mucho más activa conociendo los parajes naturales y explorando las bellezas de la Isla. 

En este plan incluye: 

3.-  Plan Pensión Completa

El plan pensión completa consiste principalmente en ofrecerte toda la experiencia excepcional de Hesperia Isla Margarita desde el primer momento. Con este plan  no necesitas preocuparte de nada más durante toda tu estadía en nuestro maravilloso hotel. 

El plan incluye: 

Lugares turísticos que puedes visitar cerca de Hesperia Isla Margarita 

Para completar tu experiencia dentro de Hesperia Isla Margarita, puedes visitar estos espectaculares destinos turísticos en la Perla del Caribe, incluye en tu listado de “Must See” alguno de ellos: 



Localizado en las inmediaciones de Hesperia Isla Margarita, Playa Puerto Viejo es una excelente opción para aquellos que quieran tranquilidad y disfrutar este paraíso caribeño, cuenta con suave oleaje y arenas doradas, Puerto Viejo es una alternativa ideal para todos los tipos de viajeros.  Cabe mencionar que muchas veces las actividades de Yoga y relajación de Hesperia se realizan a orillas de Playa Puerto Viejo. 



Es otra playa bastante tranquila que puedes visitar en las cercanías a escasos kilómetros del hotel. Esta es una opción ideal para quienes buscan ese bronceado perfecto, cabe destacar que no puedes dejar de fotografiarte junto al Faro de Zaragoza


Pedro Gonzalez es un pequeño pueblo tranquilo en el que puedes pasar un momento especial. Con sus calles pintorescas, opciones gastronómicas únicas y mucho más, Pedro Gonzalez es una alternativa que no puedes dejar de visitar en tu estadía por Isla Margarita. 


Pampatar es también conocida como la capital gastronómica de Isla Margarita y no es por menos, en cada rincón dentro de esta ciudad emblemática encontrarás restaurantes, cafés y otros puestos de comida donde podrás degustar exquisiteces tales como empanadas de cazón, pescado frito, arepa con relleno de mariscos, cangrejos en salsa, entre otros. 

Aparte de lo anteriormente mencionado, Pampatar es hogar de muchos centros comerciales de renombre, siendo el Sambil Margarita uno de ellos, haciendo de esta ciudad un sitio que puedes visitar tanto con amigos como con familiares 

Disfruta de forma excepcional Isla Margarita sólo con Hesperia

La hermosa Isla Margarita sin duda alguna tiene miles de sorpresas por descubrir y Hesperia Isla Margarita te invita a conocerlos reservando tus próximas experiencias junto a nosotros.

Nos hemos adaptado a la nueva normalidad garantizando tu #StaySafe en todos nuestros espacios implementando de forma constante los protocolos de bioseguridad, aforo máximo en cada uno de nuestros espacios. Tu bienestar y el de nuestro personal es nuestra prioridad.  

Para reservar ingresa en hoteleshesperia.com.ve o comunicate a nuestro WhatsApp corporativo al teléfono +424 831 4936  

Make it Exceptional 














Te puede interesar

10 Lugares Turísticos de Venezuela (ACTUALIZADO 2024)

¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Venezuela? Si...

Leer noticia

Qué Hacer en Valencia Venezuela (10 MEJORES Lugares)

Bienvenidos a un viaje encantador por los rincones más fascinantes de Valencia, Venezuela. Esta...

Leer noticia

Qué Hacer en Maracay (10 Excelentes Opciones)

¿Buscando ideas sobre qué hacer en Maracay? Si es así, estás en el lugar...

Leer noticia

Oferta de Hoteles en Semana Santa (TODO INCLUIDO 2024)

Bienvenidos a la temporada más esperada del año, donde la tradición, el descanso y...

Leer noticia

3 MEJORES Restaurantes en Valencia, Venezuela

Valencia, la vibrante ciudad venezolana, es un destino culinario que ofrece una mezcla emocionante...

Leer noticia

Mejor Restaurante en Maracay con +20 Propuestas Culinarias

Bienvenidos a Maracay, Venezuela, una ciudad llena de encanto y sabores exquisitos. En esta...

Leer noticia

Ofertas de Hoteles para San Valentín (TODO INCLUIDO)

El Día de San Valentín se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrar el...

Leer noticia

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2024)

¿Cuál es la mejor playa de margarita? Si prefieres obtener un resumen rápido y...

Leer noticia

Cómo Organizar un Viaje (9 Pasos Infaltables)

Viajar es una experiencia emocionante, llena de descubrimientos y aventuras. Sin embargo, la clave...

Leer noticia

¿Buscando Hotel en Valencia, Venezuela? Conoce el #1

Bienvenido a Valencia, una ciudad vibrante en Venezuela que combina la modernidad con la...

Leer noticia