Planifica unas vacaciones excepcionales en Isla Margarita con Hesperia

Publicado en Hesperia Isla Margarita, Noticias, Paquetes - Jun 04, 2021

Hesperia Isla Margarita es sin duda uno de los mejores complejos hoteleros para hospedarse dentro de la exótica Isla Margarita. Por los paisajes naturales que lo rodean, y servicios de calidad internacional, Hesperia Isla Margarita es la alternativa perfecta para disfrutar de las maravillas de la Perla del Caribe. 

Es por ello que en estas próximas vacaciones te traemos los mejores paquetes para que puedas planificar esas merecidas vacaciones en el Caribe venezolano. De este modo podrás disfrutar de todos los beneficios del mejor hotel de la Isla Margarita. ¿Quieres saber más? ¡Empecemos! 

¿Por qué elegir Hesperia Isla Margarita?

Existen muy buenos motivos para que planifiques desde ya tus próximas vacaciones en Hesperia Isla Margarita. Para empezar queda en el tranquilo valle de Pedro Gonzalez, lo que te ofrece una experiencia muy exclusiva en un ambiente totalmente pacifico lejos del bullicio y tráfico de las grandes ciudades. 

En segundo lugar, este hotel está catalogado como el único hotel Well-Being Experience en todo el Caribe venezolano. Esto se traduce no sólo en servicios y habitaciones  de categoría 5 estrellas sino también en experiencias de bienestar, crecimiento personal, disfrute y relax en Hesperia Isla Margarita. 

Este hermoso complejo hotelero cuenta con un amplio menú para todos los gustos, Wellness Center con gimnasio, Spa, piscina termal y actividades planificadas para el disfrute de toda la familia.

En tercer lugar, te ofrece un sinfín de opciones que puedes disfrutar tales como piscinas, campo de golf con 18 hoyos, club de playa a orillas de Playa Puerto Viejo, caminerías y áreas verdes para disfrutar las mejores puestas de sol de la isla, lo cual convierte a Hesperia Isla Margarita en el lugar  ideal para vacacionar.

Los mejores planes para disfrutar la perla del caribe en todo su esplendor

En Hesperia pensamos hasta en el más mínimo detalle para hacer de tus experiencias únicas e inolvidables. ¡Conoce los mejores planes para disfrutar tus próximas vacaciones en el paraíso neoespartano!

1.- Plan alojamiento + Desayuno

En esta primera opción puedes disfrutar el plan de alojamiento bastante completo + la posibilidad de disfrutar los desayunos más deliciosos que sólo Hesperia Isla Margarita podrá ofrecerte. Es altamente recomendado para quienes aún no conocen las maravillas de Hesperia Isla Margarita  y quieren aprovechar y conocer distintos destinos que Isla Margarita tiene para ofrecer

En este plan incluye: 

2.-  Plan Media Pensión

Este es el plan intermedio y es la perfecta elección para aquellos que ya han visitado el Hesperia Isla Margarita y han disfrutado de sus espectaculares servicios e instalaciones, también es recomendable para aquellas personas que quieren una estadía mucho más activa conociendo los parajes naturales y explorando las bellezas de la Isla. 

En este plan incluye: 

3.-  Plan Pensión Completa

El plan pensión completa consiste principalmente en ofrecerte toda la experiencia excepcional de Hesperia Isla Margarita desde el primer momento. Con este plan  no necesitas preocuparte de nada más durante toda tu estadía en nuestro maravilloso hotel. 

El plan incluye: 

Lugares turísticos que puedes visitar cerca de Hesperia Isla Margarita 

Para completar tu experiencia dentro de Hesperia Isla Margarita, puedes visitar estos espectaculares destinos turísticos en la Perla del Caribe, incluye en tu listado de “Must See” alguno de ellos: 



Localizado en las inmediaciones de Hesperia Isla Margarita, Playa Puerto Viejo es una excelente opción para aquellos que quieran tranquilidad y disfrutar este paraíso caribeño, cuenta con suave oleaje y arenas doradas, Puerto Viejo es una alternativa ideal para todos los tipos de viajeros.  Cabe mencionar que muchas veces las actividades de Yoga y relajación de Hesperia se realizan a orillas de Playa Puerto Viejo. 



Es otra playa bastante tranquila que puedes visitar en las cercanías a escasos kilómetros del hotel. Esta es una opción ideal para quienes buscan ese bronceado perfecto, cabe destacar que no puedes dejar de fotografiarte junto al Faro de Zaragoza


Pedro Gonzalez es un pequeño pueblo tranquilo en el que puedes pasar un momento especial. Con sus calles pintorescas, opciones gastronómicas únicas y mucho más, Pedro Gonzalez es una alternativa que no puedes dejar de visitar en tu estadía por Isla Margarita. 


Pampatar es también conocida como la capital gastronómica de Isla Margarita y no es por menos, en cada rincón dentro de esta ciudad emblemática encontrarás restaurantes, cafés y otros puestos de comida donde podrás degustar exquisiteces tales como empanadas de cazón, pescado frito, arepa con relleno de mariscos, cangrejos en salsa, entre otros. 

Aparte de lo anteriormente mencionado, Pampatar es hogar de muchos centros comerciales de renombre, siendo el Sambil Margarita uno de ellos, haciendo de esta ciudad un sitio que puedes visitar tanto con amigos como con familiares 

Disfruta de forma excepcional Isla Margarita sólo con Hesperia

La hermosa Isla Margarita sin duda alguna tiene miles de sorpresas por descubrir y Hesperia Isla Margarita te invita a conocerlos reservando tus próximas experiencias junto a nosotros.

Nos hemos adaptado a la nueva normalidad garantizando tu #StaySafe en todos nuestros espacios implementando de forma constante los protocolos de bioseguridad, aforo máximo en cada uno de nuestros espacios. Tu bienestar y el de nuestro personal es nuestra prioridad.  

Para reservar ingresa en hoteleshesperia.com.ve o comunicate a nuestro WhatsApp corporativo al teléfono +424 831 4936  

Make it Exceptional 














Te puede interesar

Hesperia Valencia WTC: un hotel urbano excepcional que debes conocer

Descubre Hesperia WTC Valencia: un hotel urbano 5 estrellas en medio de la hermosa ciudad...

Leer noticia

Mes de Papá en Hesperia: Disfruta de un día del padre 100% excepcional en nuestros hoteles en Isla Margarita

Disfruta del mes del padre en Isla Margarita con las mejores promociones en nuestros excepcionales...

Leer noticia

Día del Padre en Maracay: DISFRUTA de una parrillada excepcional en el día del padre sólo en Hesperia Maracay

Disfruta de un día del padre excepcional en Hesperia Maracay con nuestra parrillada especial para...

Leer noticia

Parques naturales que puedes visitar en Isla Margarita

Descubre la extraordinaria naturaleza de Isla Margarita y disfruta de una estadía excepcional sólo en...

Leer noticia

Hesperia llega a Morrocoy con todo incluido

El Hesperia Bahía Kangrejo Morrocoy es sin duda alguna uno de los mejores hoteles para...

Leer noticia

Especial Día de la Madre: celebra este Día de la Madre de forma excepcional con Hesperia Venezuela

En el Mes de la Madre Hoteles Hesperia Venezuela tiene para ti extraordinarias promociones. Descubrelas...

Leer noticia

Conoce Hesperia Maracay: un hotel excepcional en el corazón de La Ciudad Jardín de Venezuela

Conoce Hesperia Maracay: Un hotel excepcional en el corazón de la Ciudad Jardín de Venezuela

Leer noticia

Disfruta de una Semana Santa 2022 excepcional sólo con Hesperia Isla Margarita

Disfruta de esta Semana Santa 2022 en Hesperia Isla Margarita con nuestras promociones

Leer noticia

Carnavales Hesperia Playa el Agua: ¡Vacaciones familiares al mejor estilo de Hesperia Playa el Agua!

Disfruta de estos #Carnavales2022 en familia en Hesperia Playa el Agua con nuestras actividades especiales...

Leer noticia