5 platos italianos que no debes dejar de probar en Hesperia Isla Margarita

Publicado en Hesperia Isla Margarita - Jan 17, 2022

En Hesperia Isla Margarita contamos con una deliciosa selección de gastronomía en nuestros exclusivos restaurantes. Desde los emblemáticos platos margariteños, pasando por nuestros ricos platos nacionales y mucho más, en Hesperia Isla Margarita siempre contarás con manjares en cada uno de nuestros menús, siendo una de nuestras especialidades los platos italianos. 

En esta oportunidad te diremos algunos de nuestros más selectos platos italianos que podrás degustar en nuestro hotel Hesperia Isla Margarita. Disfruta de un rico almuerzo o una espléndida cena al mejor estilo de la cocina italiana con el toque maestro de nuestros más expertos chefs. ¿Preparados? ¡Vamos a ello!

La deliciosa sopa Minestrone Genovese 

Comenzamos este top con una de las especialidades de nuestros chefs: la sopa Minestrone Genovese. Con ingredientes tan variados como caraotas blancas, ajo, cebolla blanca, hierbabuena, perejil, zanahorias, chuletas, ahumadas, tocino y mucho más, esta es una sopa que no querrás dejar de degustar durante tu estadía en Hesperia Isla Margarita. 

Cabe mencionar que la sopa de Minestrone Genovese es una comida típica de Italia y fue inventada en un principio como un remedio casero para el resfriado común. Con el pasar de los años esta sopa se ha convertido en uno de los símbolos gastronómicos italianos más populares en todo el mundo. 

Saborea nuestro Pastel de Berenjenas 

El pastel de berenjenas es una excelente recomendación no sólo para quienes buscan una opción rica y baja en calorías. Elaborado con finas rodajas de berenjenas, salsa de tomate natural con un toque de orégano, lonchas de jamón York y queso mozzarella sin lactosa, el pastel de berenjenas es una muy buena alternativa para saborear un plato con calidad marca Hesperia. 

La exquisita pasta en salsa funghi

Los sabores del mediterráneo se trasladan a la hermosa Perla del Caribe gracias a nuestra versión de Pasta en salsa Funghi. Acompañado con una deliciosa salsa a base de tomates naturales pelados, cebolla, champiñones, vino blanco y aceite oliva extra virgen, tu paladar disfrutará un tour de sabores única e inigualable. 

Cabe mencionar que este plato viene elaborado en una cama de queso parmesano, aumentando la experiencia gastronómica al elegir este plato en Hesperia Isla Margarita. 

Canasta de parmesano con ensalada capresse 

Si lo que quieres es algo ligero pero al mismo tiempo una delicia desde el primer bocado, entonces nuestra canasta de Parmesano con Ensalada Capresse. 

Construido en base a una canasta comestible de queso madurado, relleno de con una exquisita combinación de cortes de tomates, queso de búfala, maní y el toque perfecto de pesto, la canasta de parmesano con ensalada capresse es una alternativa de plato italiano que debes probar en tu estadía por Hesperia Isla Margarita.

Pizza Margarita con champiñones 

La clásica pizza margarita con champiñones es uno de nuestros platos italianos más pedidos en nuestro restaurantes y no es para menos. Con nuestra salsa especial, queso mozzarella abundante, orégano y albahaca, esta pizza es perfecta para un almuerzo, una cena o incluso como acompañante para un día de tragos con tus seres queridos. 

Extra: Prueba nuestro tiramisú 

Finalmente tenemos el famoso tiramisú: un postre italiano que ofrece una experiencia inigualable de sabores desde el primer bocado. Una torta húmeda ícono de la repostería italiana, el tiramisú es una combinación de ingredientes tales como queso crema, café molido, ron de naranja, chocolate bitter, crema de leche y cerezas rojas. 

Para los amantes del dulce, el tiramisú de Hesperia Isla Margarita es un manjar que no deben dejar pasar y es la elección ideal para acompañarlo con una buena taza de café. 

Disfruta de nuestro menú italiano sólo en Hesperia Isla Margarita 

En Hesperia Isla Margarita tenemos no sólo una gran variedad de habitaciones y cómodas instalaciones sino también una selección de los mejores platos nacionales e internacionales y degustar de esa forma platillos exquisitos al mejor estilo caribeño.

Disfruta de nuestros deliciosos manjares de la mano de nuestros muy expertos chefs en los restaurantes de Hesperia Isla Margarita. Ingresa ahora en www.hoteleshesperia.com.ve y reserva desde ya tu estadía en Hesperia Isla Margarita. 

Hesperia Isla Margarita: Make it Exceptional  


Te puede interesar

Disfrute de un fin de semana excepcional en Hesperia Isla Margarita con nuestra promo VIP Full Experience

La promoción VIP Full Experience es la mejor oportunidad para disfrutar de todo lo que...

Leer noticia

Especial Día de la Madre: celebra este Día de la Madre de forma excepcional con Hesperia Venezuela

En el Mes de la Madre Hoteles Hesperia Venezuela tiene para ti extraordinarias promociones. Descubrelas...

Leer noticia

Conoce Hesperia Maracay: un hotel excepcional en el corazón de La Ciudad Jardín de Venezuela

Conoce Hesperia Maracay: Un hotel excepcional en el corazón de la Ciudad Jardín de Venezuela

Leer noticia

Disfruta de una Semana Santa 2022 excepcional sólo con Hesperia Isla Margarita

Disfruta de esta Semana Santa 2022 en Hesperia Isla Margarita con nuestras promociones

Leer noticia

Carnavales Hesperia Playa el Agua: ¡Vacaciones familiares al mejor estilo de Hesperia Playa el Agua!

Disfruta de estos #Carnavales2022 en familia en Hesperia Playa el Agua con nuestras actividades especiales...

Leer noticia

Carnavales Hesperia Isla Margarita: Disfruta de los carnavales en Isla Margarita de forma excepcional

Disfruta de estos #Carnavales2022 en la exótica Isla de Margarita y disfruta de una estadía...

Leer noticia

Día de los enamorados en Hesperia Isla Margarita: Disfruta de un día del amor y la amistad excepcional este 2022

Disfruta de este día del amor y la amistad con Hesperia Isla Margarita con nuestras...

Leer noticia

5 platos italianos que no debes dejar de probar en Hesperia Isla Margarita

Disfruta de los mejores platos italianos de nuestros excelentes chefs sólo con Hesperia Isla Margarita

Leer noticia