WifiTerrazaEstacionamiento PrivadoPiscinaServicio de BotonesGimnasioSpaAccesibilidadServicio de TaxiVigilancia PrivadaCafetinRestaurantBarDiscothecaCancha de TenisCancha de BasketTienda
Hesperia WTC Valencia
Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, parcela Nro. SN
Naguanagua - Carabobo - Venezuela
Código Postal:2005

Telf +58-241-5153000
Reservacion reservas@hesperia-wtc.com
Información reservas@hesperia-wtc.com

Información

Hesperia WTC Valencia Hotel & Convention Center, de categoría superior, pertenece al reconocido  Grupo Hotelero  NH Hotels , con presencia en 27 paí­ses, siendo una de los más grandes en España y el quinto de Europa en la categoria de negocios.

Un Hotel de ocio y negocios: El hotel de 15 pisos cuenta con 325 lujosas habitaciones, todas con aislamiento acústico que las mantiene en un ambiente de silencio y tranquilidad absoluto, único en su estilo y dimensiones. Estratégicamente ubicado en la Av. Salvador Feo La Cruz, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y a 30 minutos de la ciudad de Puerto Cabello, es idóneo para el descanso, reuniones de ocio en sus espacios comunes o de negocios en sus salones y planta  ejecutiva. El equipamiento  de las habitaciones incluye: lujosa ropa de cama y  una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi, televisión LCD y Minibar. Dispone de servicio de Room Service las 24 horas, servicios de restauración y bar terraza para cubrir todas las necesidades.


La hora de entrada (check in) al hotel es: 15:00
La hora de salida (check out) del hotel es: 12:00

Distancias

  • Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - 22,10 Km(s)
  • Parques: Jardín Botánico Naguanagua - 0,65 Km(s)
  • Centro de la Ciudad: 10,08 Km(s)
  • Ateneo de Valencia - 5,90 Km(s)
  • Estación del metro: metro - 0,00 Km(s)
  • Playas: 54,50 Km(s)
  • Centro Comercial: 54,50 Km(s)
  • Banco: 0,30 Km(s)

Habitación: Deluxe 2 Camas Twin

Ocupación: máximo 2 personas

MinibarTelefono HabitacionTVAire AcondicionadoServicio HabitacionDesayunoSecador de PeloLavanderiaCaja FuerteArea de EstarJarra de AguaServicio MedicoBañera / Tina de Baño

Ubicadas en un ala especial del hotel, las habitaciones Deluxe Twin disponen de un área de 33 m². con grandes ventanales y excelentes vistas con una acertada combinación de colores cálidos y un estilo moderno que crean un ambiente acogedor en su estancia. Las habitaciones disponen de acceso Wi-Fi a Internet, minibar, caja fuerte electrónica, televisión LCD de alta definición y un lujoso baño con ducha de hidromasaje, secador de cabello profesional y amenidades de lujo.

Habitación: Deluxe Cama King

Ocupación: máximo 2 personas

MinibarTelefono HabitacionTVAire AcondicionadoServicio HabitacionDesayunoSecador de PeloLavanderiaCaja FuerteArea de EstarJarra de AguaServicio MedicoBañera / Tina de Baño

Ubicadas en un ala especial del hotel, las habitaciones Deluxe (Cama King) disponen de un área de 33 m². con grandes ventanales y excelentes vistas con una acertada combinación de colores cálidos y un estilo moderno que crean un ambiente acogedor en su estancia. Las habitaciones disponen de acceso Wi-Fi a Internet, minibar, caja fuerte electrónica, televisión LCD de alta definición y un lujoso baño con ducha de hidromasaje, secador de cabello profesional y amenidades de lujo.

Habitación: Executive Suite con Cama King

Ocupación: máximo 2 personas

MinibarTelefono HabitacionTVAire AcondicionadoServicio HabitacionDesayunoSecador de PeloLavanderiaCaja FuerteArea de EstarJarra de AguaServicio MedicoBañera / Tina de Baño

Nuestro hotel está diseñado tanto para altos ejecutivos y empresarios como para quienes deseen alojarse y disfrutar de una estancia relajante y de placer, estamos orgullosos de presentar nuestra Executive Suite con una dimensión de 80 m², la cual está decorada con un estilo moderno y colores cálidos. En ella podrá disfrutar de la comodidad y la elegancia de su dormitorio así como una gran sala de estar, lo suficientemente grande como para relajarse, trabajar, o incluso organizar una reunión. La Executive Suite dispone de comodidades para su confort, incluido el acceso Wi-Fi a Internet, minibar, caja fuerte electrónica, televisión LCD de alta definición y un amplio baño en el cual podrá disfrutar de una relajante ducha y bañera con hidromasajes, así como una exclusiva selección de amenidades.

Habitación: Junior Suite con Cama King

Ocupación: máximo 2 personas

MinibarBata de Baño / AlbornozTelefono HabitacionTVAire AcondicionadoServicio HabitacionDesayunoSecador de PeloLavanderiaCaja FuerteArea de EstarJarra de AguaServicio MedicoBañera / Tina de Baño

Ofrece un espacio excepcional donde la elegancia y el confort están presentes, dispone de una sala de estar para una reunión de negocios, en donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas de la cuidad. Esta habitación cuenta con una variedad de servicios para que se sienta como en casa, incluido el acceso a Wi-Fi, minibar, caja fuerte electrónica, televisión LCD de alta definición y un lujoso baño con ducha de hidromasaje, secador de cabello profesional y amenidades de lujo, además de una bata de baño y pantuflas.

Habitación: Suite con Cama King

Ocupación: máximo 2 personas

MinibarBata de Baño / AlbornozTelefono HabitacionTVAire AcondicionadoServicio HabitacionDesayunoSecador de PeloLavanderiaCaja FuerteArea de EstarJarra de AguaServicio MedicoBañera / Tina de Baño

Ofrece un espacio excepcional de 42 m² que le brinda elegancia y confort, así como una espaciosa sala de estar, donde podrá relajarse y disfrutar de las extraordinarias vistas que distinguen a nuestro hotel. Esta habitación cuenta con todos los servicios para que se sienta como en casa, incluido el acceso a Wi-Fi, minibar, caja fuerte electrónica, televisión LCD de alta definición y un lujoso baño con una ducha de hidromasaje y bañera, secador de cabello profesional, las mejores amenidades, además de una bata de baño y pantuflas.

Habitación: Suite Presidencial

Ocupación: máximo 2 personas

MinibarBata de Baño / AlbornozTelefono HabitacionTVAire AcondicionadoServicio HabitacionDesayunoSecador de PeloLavanderiaCaja FuerteJacuzziArea de EstarJarra de AguaCafeteraServicio MedicoBalconBañera / Tina de Baño

Con más de 500 mts ² de lujosa construcción y una impresionante vista panorámica de la ciudad de Valencia, en el piso 18 del Hotel Hesperia WTC, se encuentra la suite presidencial más amplia del país, con una distribución de siete áreas integradas por un dormitorio con vestidor, sala de estar, baño con tina, ducha con hidromasaje, sala de reuniones, despacho, sala privada para control de acceso a la suites y terraza al aire libre con jacuzzi y maravillosas vistas.

Igualmente, la Suite cuenta con servicio personalizado para realizar check in y check out con recepción dedicada, lounge con servicio coffe break permanente, dos computadoras con conexión a internet, así como la utilización de dos salas de conferencia para un máximo de 12 personas. Además el huésped puede disfrutar del Salón VIP con variedad de bebidas y aperitivos fríos y calientes.  

Restaurant Restaurante Atmósfera
  • Horario: 6:00 a 23:00
  • Tipo de Cocina: Nacional e Internacional
La amplitud del Restaurante Atmósfera en Hesperia WTC así como su majestuoso ventanal con vista a la piscina, le invita a disfrutar de la amplia variedad gastronómica del Desayuno Buffet, Almuerzos y Cenas buffet, además del Brunch DominicalTambién es el lugar dónde celebramos a diario las cenas temáticas. Puedes reservar online nuestro Desayuno Buffet abierto a todo el público y el Brunch Domincal, para el resto de reservas, puedes usar nuestro formulario de reservaciones en la parte superior. ¡Te esperamos!


Información y reservas.
Restaurant Rio's Scotch Bar
  • Horario: 11:00 a 2:30
  • Tipo de Cocina: Sushi, tapas, snacks y cócteles
Rio's es el lugar trendy de Valencia para el encuentro de ejecutivos, familias o amigos. Con sus dos ambientes, una zona lounge interior y una terraza pool view, ofrece las mejores noches temáticas de Valencia, con música en vivo (todos los jueves Nayruska), y los mejores DJ animando de jueves a  sábado. Además, con su pantalla gigante en HD, se emiten los eventos sociales y deportivos para disfrutarlos en grupo y como se merece. La gastronomía es variada, con una amplia carta de platos, tapas y snacks, también de las creaciones de sushi de miércoles a sábado. Por si fuera poco, los cócteles de Rio's son extraordinarios, no dejes de probar por ejemplo el famoso Mojito Hulk. Si vienes en grupo o quieres celebrar un vento especial como un aniversario o cumpleaños, puedes reservar ahora y te atenderemos con el mejor servicio desde el primer momento. Rio's Scotch Bar, úbicado en Hesperia WTC Valencia, cuenta con parking y seguridad privada.
Información y reservas.

Disfruta La Suite Presidencial más amplia de Venezuela en Hesperia WTC Valencia

Disfruta La Suite Presidencial más amplia de Venezuela en Hesperia WTC Valencia
 La habitación principal posee una cama de diseño exclusivo con medidas especiales de 2,40 m x 2,40 m, con el mayor concepto de amplitud y espacio para la comodidad y confort del huésped que se aloje en la Suite Presidencial, que está concebida bajo los estándares de modernidad y calidez por los colores y materiales empleados en la decoración y  mobiliario. Con una distribución de seis áreas más integrada por sala de estar, baño con tina clásica, ducha con hidromasaje, sala de reuniones, despacho, sala privada para control de acceso a la Suite y terraza al aire libre con Jacuzzi, hacen de ella la Suite Presidencial más amplia y confortable del país. En el mismo piso se dispone de una Junior Suite que incluye sala, también con escritorio y una Habitación de Deluxe con doble cama King Size, pudiendo todos los huéspedes de este privilegiado lugar tener acceso al Piso Ejecutivo, ubicado en el mismo piso 18, planta VIP del hotel.
Información y reservas.

#FunkyNights y #RetroNights en Rio’s Scotch Bar & Terraza - Hesperia WTC Valencia

#FunkyNights y #RetroNights en Rio’s Scotch Bar & Terraza - Hesperia WTC Valencia
De Miércoles  a Viernes disfruta de los mejores Dj’s en #FunkyNights, y los sábados revive el pasado con #RetroNIghts de la mano de VJ Manuel Urbina. Siempre acompañado  los más creativos cócteles y suculentos abrebocas que te acompañarán durante una velada muy especial para compartir con amigos, familiares y compañeros del trabajo en el mejor ambiente de la ciudad. La animada terraza y el colorido jardín, junto con un excelente servicio, parking y seguridad, convierten al`Rio’s Scotch Bar & Terraza Lounge del Hesperia WTC Valencia en el mejor lugar de la ciudad para reunirse. Si requieres de mesa para celebraciones de grupos, no dudes en soliciitar tu reserva.
Información y reservas.

Las Sugerencias del Chef en Restaurant Gourmet Orión de Hesperia WTC Valencia

Las Sugerencias del Chef en Restaurant Gourmet Orión de Hesperia WTC Valencia
Deguste del menú internacional con tintes venezolanos que le ofrece el distinguido Restaurate Orión para almuerzos y cenas, en un ambiente íntimo que permite la tertulia y la degustación de exquisitos platos maridados con una selecta carta de vinos. Además, cada día disponemos de "Las Sugerencias del Chef", dónde pondrá elegir entre dos entradas y dos  principales.  Información y reservas.

El mejor Brunch Dominical de la ciudad en Hesperia WTC Valencia

El mejor Brunch Dominical de la ciudad en Hesperia WTC Valencia
Ven a disfrutar todos los domingos de nuestros Maravilloso Brunch Dominical, el cual incluye una amplia variedad de Ensaladas, Carnes y Sushi, que no te podrás perder. Desde las 12m hasta las 4:30 pm.
Es el lugar ideal para venir con la familia o con los amigos a pasar un domingo diferente y disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad de Valencia. No es necesaria reserva, ¡así que te esperamos el próximo Domingo!
Información y reservas.

Negocios y Relax en el Salón VIP del Hesperia WTC Valencia

Negocios y Relax en el Salón VIP del Hesperia WTC Valencia
Espacio exclusivo para la membresía WTC  y para los huéspedes alojados en las suites del hotel, que cuenta con una extensión de 800 m2, con modernas facilidades para los negocios: áreas para servicios de desayunos y aperitivos, dos salas de reuniones*, salas de lectura y estaciones de trabajo, diversos espacios para reuniones con una inigualable vista de la ciudad de Valencia, constituyen así una infraestructura de clase mundial a su servicio. 
Información y reservas.

  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
  • Hesperia WTC Valencia
Gran Salón

El Gran Salón del Hotel Hesperia WTC Valencia es uno de los más imponentes e importantes de la región central del país, donde se puede celebrar eventos corporativos, lanzamientos de productos, conferencias entre otros. Con una capacidad mínima que va desde 500 y hasta 3000 mil personas, y una altura de 7 metros con 2021 M2, el salón es el lugar indicado para grandes y medianos eventos. También se pueden instalar medios audiovisuales, optar a conexión a internet y disfrutar de nuestros servicios gastronómicos. Capacidad de acuerdo al tipo de montaje:

  • 3000 mil personas en modo banquete
  • 2160 mil personas en modo cocktail
  • 2160 mil personas en modo teatro
  • 1420 mil personas en modo escuela
  • 440 personas en modo cabaret
  • 780 personas en modo imperial
  • 440 personas en modo mesa U

Información y reservas.

Salones en Mezzanina

Contamos con 22 salones en el nivel mezzanina para eventos y conferencias de mediana a gran ocupación, ofreciendo el espacio necesario para el confort de los invitados.  Con una capacidad que va desde 40 y hasta 288 personas, una altura de 3 metros y hasta 271 M2, son los salones indicados para celebraciones corporativas y sociales. También se pueden instalar medios audiovisuales, optar a conexión a internet y disfrutar de nuestros servicios gastronómicos. Capacidad de acuerdo al tipo de montaje:

  • Desde 60 hasta 288 personas en modo cocktail
  • Desde 60 hasta 288 personas en modo teatro
  • Desde 22  hasta 104 personas en modo escuela
  • Desde 22  hasta 104 personas en modo cabaret
  • Desde 12  hasta 60 personas en modo imperial
  • Desde 12  hasta 60 personas en modo mesa U
  • Desde 44  hasta 186 personas en modo banquete


Información y reservas.

Salones en Planta Baja

Al momento de realizar mesas de trabajo o juntas de negocios los salones de planta baja. Disponemos de 7 salones íntimos y confortables en el área de plata baja. Con una capacidad que va desde 10 y hasta 24 personas, y una altura de 3 metros y hasta 30 M2, son los salones indicados para pequeñas y medianas reuniones. También se pueden instalar medios audiovisuales, optar a conexión a internet y disfrutar de nuestros servicios gastronómicos. Capacidad de acuerdo al tipo de montaje:

  • Desde 10 hasta 12 personas en modo imperial 
  • Desde 16 hasta 30 personas en modo cocktail
  • Desde 16 hasta 26 personas en modo teatro
  • Desde 16 hasta 24 personas en modo escuela
  • Desde 12 hasta 24 personas en modo cabaret
  • Desde 10 hasta 24 personas en modo banquete
  • Desde 12 hasta 24 personas en modo mesa U



Información y reservas.

Salones en Planta Libre

5 son los salones de planta libre, los cuales son uno de los más amplio de todo el centro de convenciones. Gracias a su gran espacio se puede realizar conferencias, lanzamientos de productos, convenciones y hasta conciertos privados. Con una capacidad que va desde 100 y hasta 3000 personas, una altura de 7 metros y hasta 1000 M2, son los salones indicados para eventos de gran capacidad. También se pueden instalar medios audiovisuales, optar a conexión a internet y disfrutar de nuestros servicios gastronómicos. Capacidad de acuerdo al tipo de montaje:


  • Desde 94 hasta 3000 personas en modo teatro 
  • Desde 62 hasta 1600 personas en modo escuela
  • Desde 94 hasta 1300 personas en modo cocktail
  • Desde 20 hasta 900 personas en modo imperial
  • Desde 34 hasta 700 personas en modo cabaret
  • Desde 20 hasta 700 personas en modo mesa u
  • Desde 68 hasta 700 personas en modo banquete

Información y reservas.

Pool Day - Día de Piscina

Pool Day - Día de Piscina

Hesperia WTC Valencia

Reservar