Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Publicado en Actividades, Hesperia Bahía Kangerejo Morrocoy, Noticias, Paquetes - Aug 26, 2022

Ubicado en las cercanías del Parque Nacional Morrocoy, Hotel Hesperia Morrocoy es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones espectaculares bajo el cálido sol caribeño, las arenas doradas de nuestras costas y por supuesto uno de los atractivos naturales más emblemáticos de Venezuela: nuestros hermosos cayos. 

En esta oportunidad te contamos acerca de uno de nuestros planes para estas vacaciones de verano que definitivamente no puedes perderte: Visitar los Cayos con Hesperia Morrocoy. 

¿Qué sorpresas trae nuestra promoción? 

Los Cayos que rodean el Parque Nacional Morrocoy son sin duda alguna uno de los sitios turísticos más populares no sólo dentro del pueblo de Tucacas sino también en toda Venezuela. 


Broncearse bajo el sol en Cayo Sombrero, sumergirse en las cálidas aguas de Boca Seca, admirar el banco de peces de colores en Cayo Pescadores, recorrer la costa en un hermosos atardecer en la tranquilidad de Playa Azul, entre otros son sólo algunos de los lugares interesantes que puedes visitar. 


En Hesperia Morrocoy instamos a nuestros huéspedes no sólo a disfrutar de nuestras instalaciones sino también a conocer las maravillas naturales que Venezuela tiene. Es por ello que te traemos sólo para ti una promoción especial que no puedes perder: Rutas a los Cayos.  


Ruta Corta: Playuela, Playuelita y Boca Seca 



Excelente para quienes quieren un paseo corto con la familia, la ruta corta trae entre sus opciones Playuela, Playuelita y Boca Seca. Estas 3 opciones se encuentran en las cercanías de Tucacas, por lo que el viaje en lancha será súper rápido y sin mayores complicaciones. 


Playuela es considerado por muchos como uno de los cayos más hermosos que sí o sí debes visitar. Por su oleaje tranquilo, agua cristalina, arenas blancas y con una sorprendente vista al mar abierto, esta opción es perfecta para quienes buscan exclusividad y calma durante tu viaje a Morrocoy. 


Playuelita por otra parte es la hermana pequeña de Playuela y comparte muchos aspectos de Playuela salvo que, por su clima cálido, se pueden encontrar mucha variedad de biodiversidad marina, lo que lo hace un candidato perfecto para quienes le gusta explorar la vida marina de nuestras costas venezolanas. 


Boca Seca se encuentra en las cercanías de Playuela y Playuelita y es perfecto para quienes los niños debido no sólo a su color turquesa sino también por la gran biodiversidad que puedes encontrar en el lugar. 


Cangrejos, peces de muchos colores, algas, entre otros son sólo algunas cosas que podrás ver en tu visita por Boca Seca. También se destacan árboles cocoteros, arena blanca, muchos manglares y más. Cabe destacar que en Boca Seca existen servicios sanitarios y un caney-restaurante. 


Para esta ruta corta los días de viaje son los Viernes - Sabados - Domingos y los horarios de Salida son 9.30 am - 10:30 am y el Retorno a las 5:00 pm. 


Ruta Intermedia: Playa Azul


En nuestra ruta intermedia tenemos un viaje asegurado al extraordinario cayo Playa Azul. Con aguas de un azul claro, arenas doradas, excelente sol caribeño para tener ese bronceado deseado. una vida marina variada, árboles cocoteros que proveen sombra fresca y otras sorpresas más, Playa Azul es tu opción que no puedes ignorar. 


Otra curiosidad que puedes encontrar al visitar este cayo es la posibilidad de practicar snorkel. Debido a su tranquilo oleaje y a sus aguas cristalinas, esta actividad es muy practicada tanto por adultos como por niños, por lo que no es de extrañar que en tu visita por este lugar, puedas ver muchas personas haciendo snorkel. 


Para esta ruta intermedia los días de viaje son los Viernes - Sábados - Domingos y los horarios de Salida son 9.30 am - 10:30 am y el Retorno a las 5:00 pm. 


Ruta Larga: Cayo Sombrero y Pescadores 


En nuestra ruta larga tenemos dos opciones que no podrás perder: visita a Cayo Sombrero y Cayo Pescadores. 


Cayo Sombrero no necesita presentación: considerada como la segunda isla más grande del Parque Nacional Morrocoy, es uno de los cayos más populares de la región. Con dos playas bastante extensas, bosque de palmeras, vendedores ambulantes y la posibilidad de acampar en su área, Cayo Sombrero es por lejos la elección preferida por muchos turistas al momento de visitar este parque natural. 


Cayo Pescadores es por otra parte uno de los cayos más lejanos del Parque Nacional Morrocoy, lo que confiere un ambiente de privacidad muy particular. Aparte de esta característica, también se destaca sus aguas poco profundas, una gran variedad de peces y oleaje tranquilo, lo que lo convierte en una opción para visitar con la familia. 


Para esta ruta larga los días de viaje son los Viernes - Sábados - Domingos y los horarios de Salida son 9.30 am - 10:30 am y el Retorno a las 5:00 pm. 

¿Por qué quedarse en Hesperia Morrocoy?


En Hesperia Morrocoy somos un complejo turístico ubicados en la entrada del Parque Nacional Morrocoy y que tenemos todo lo que necesitas para tus vacaciones o fines de semana perfectas. 


Con más de 200 habitaciones para elegir, piscina, restaurantes, gimnasio, centro de Spa, vistas espectaculares al bosque de palmeras que rodean los pueblos de Tucacas y Chichiriviche y mucho más son sólo algunas novedades que puedes encontrar en tu estadía por nuestro espectacular hotel.  


Planifica desde ya tu próxima aventura sólo con Hesperia Morrocoy 


En Hoteles Hesperia tenemos todo lo que necesitas para que tu estadía sea excepcional en nuestro más reciente complejo hotelero en Morrocoy. Ingresa ahora en nuestro siguiente link y haz tu reserva desde ya 


Hesperia Venezuela: Make it Exceptional 


Te puede interesar

4 joyas ocultas en Venezuela que debes conocer en este día mundial del turismo

En este Día Mundial del Turismo descubre con nosotros las 4 joyas turísticas de Venezuela...

Leer noticia

Día Mundial de las Playas: 5 playas de Venezuela que debes conocer

Celebra este día mundial de las playas con Hesperia Venezuela. Descubre las 5 playas de...

Leer noticia

Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Planifica esas vacaciones soñadas en los cayos de Morrocoy con nuestra promoción excepcional. Haz click...

Leer noticia

Hesperia Valencia WTC: un hotel urbano excepcional que debes conocer

Descubre Hesperia WTC Valencia: un hotel urbano 5 estrellas en medio de la hermosa ciudad...

Leer noticia

Mes de Papá en Hesperia: Disfruta de un día del padre 100% excepcional en nuestros hoteles en Isla Margarita

Disfruta del mes del padre en Isla Margarita con las mejores promociones en nuestros excepcionales...

Leer noticia

Día del Padre en Maracay: DISFRUTA de una parrillada excepcional en el día del padre sólo en Hesperia Maracay

Disfruta de un día del padre excepcional en Hesperia Maracay con nuestra parrillada especial para...

Leer noticia

Parques naturales que puedes visitar en Isla Margarita

Descubre la extraordinaria naturaleza de Isla Margarita y disfruta de una estadía excepcional sólo en...

Leer noticia

Hesperia llega a Morrocoy con todo incluido

El Hesperia Bahía Kangrejo Morrocoy es sin duda alguna uno de los mejores hoteles para...

Leer noticia

Especial Día de la Madre: celebra este Día de la Madre de forma excepcional con Hesperia Venezuela

En el Mes de la Madre Hoteles Hesperia Venezuela tiene para ti extraordinarias promociones. Descubrelas...

Leer noticia

Conoce Hesperia Maracay: un hotel excepcional en el corazón de La Ciudad Jardín de Venezuela

Conoce Hesperia Maracay: Un hotel excepcional en el corazón de la Ciudad Jardín de Venezuela

Leer noticia