Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este verano en Hesperia Morrocoy

Publicado en Hesperia Bahía Kangerejo Morrocoy - Aug 26, 2022

Ubicado en las cercanías del Parque Nacional Morrocoy, Hotel Hesperia Morrocoy es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones espectaculares bajo el cálido sol caribeño, las arenas doradas de nuestras costas y por supuesto uno de los atractivos naturales más emblemáticos de Venezuela: nuestros hermosos cayos. 

En esta oportunidad te contamos acerca de uno de nuestros planes para estas vacaciones de verano que definitivamente no puedes perderte: Visitar los Cayos con Hesperia Morrocoy. 

¿Qué sorpresas trae nuestra promoción? 

Los Cayos que rodean el Parque Nacional Morrocoy son sin duda alguna uno de los sitios turísticos más populares no sólo dentro del pueblo de Tucacas sino también en toda Venezuela. 


Broncearse bajo el sol en Cayo Sombrero, sumergirse en las cálidas aguas de Boca Seca, admirar el banco de peces de colores en Cayo Pescadores, recorrer la costa en un hermosos atardecer en la tranquilidad de Playa Azul, entre otros son sólo algunos de los lugares interesantes que puedes visitar. 


En Hesperia Morrocoy instamos a nuestros huéspedes no sólo a disfrutar de nuestras instalaciones sino también a conocer las maravillas naturales que Venezuela tiene. Es por ello que te traemos sólo para ti una promoción especial que no puedes perder: Rutas a los Cayos.  


Ruta Corta: Playuela, Playuelita y Boca Seca 



Excelente para quienes quieren un paseo corto con la familia, la ruta corta trae entre sus opciones Playuela, Playuelita y Boca Seca. Estas 3 opciones se encuentran en las cercanías de Tucacas, por lo que el viaje en lancha será súper rápido y sin mayores complicaciones. 


Playuela es considerado por muchos como uno de los cayos más hermosos que sí o sí debes visitar. Por su oleaje tranquilo, agua cristalina, arenas blancas y con una sorprendente vista al mar abierto, esta opción es perfecta para quienes buscan exclusividad y calma durante tu viaje a Morrocoy. 


Playuelita por otra parte es la hermana pequeña de Playuela y comparte muchos aspectos de Playuela salvo que, por su clima cálido, se pueden encontrar mucha variedad de biodiversidad marina, lo que lo hace un candidato perfecto para quienes le gusta explorar la vida marina de nuestras costas venezolanas. 


Boca Seca se encuentra en las cercanías de Playuela y Playuelita y es perfecto para quienes los niños debido no sólo a su color turquesa sino también por la gran biodiversidad que puedes encontrar en el lugar. 


Cangrejos, peces de muchos colores, algas, entre otros son sólo algunas cosas que podrás ver en tu visita por Boca Seca. También se destacan árboles cocoteros, arena blanca, muchos manglares y más. Cabe destacar que en Boca Seca existen servicios sanitarios y un caney-restaurante. 


Para esta ruta corta los días de viaje son los Viernes - Sabados - Domingos y los horarios de Salida son 9.30 am - 10:30 am y el Retorno a las 5:00 pm. 


Ruta Intermedia: Playa Azul


En nuestra ruta intermedia tenemos un viaje asegurado al extraordinario cayo Playa Azul. Con aguas de un azul claro, arenas doradas, excelente sol caribeño para tener ese bronceado deseado. una vida marina variada, árboles cocoteros que proveen sombra fresca y otras sorpresas más, Playa Azul es tu opción que no puedes ignorar. 


Otra curiosidad que puedes encontrar al visitar este cayo es la posibilidad de practicar snorkel. Debido a su tranquilo oleaje y a sus aguas cristalinas, esta actividad es muy practicada tanto por adultos como por niños, por lo que no es de extrañar que en tu visita por este lugar, puedas ver muchas personas haciendo snorkel. 


Para esta ruta intermedia los días de viaje son los Viernes - Sábados - Domingos y los horarios de Salida son 9.30 am - 10:30 am y el Retorno a las 5:00 pm. 


Ruta Larga: Cayo Sombrero y Pescadores 


En nuestra ruta larga tenemos dos opciones que no podrás perder: visita a Cayo Sombrero y Cayo Pescadores. 


Cayo Sombrero no necesita presentación: considerada como la segunda isla más grande del Parque Nacional Morrocoy, es uno de los cayos más populares de la región. Con dos playas bastante extensas, bosque de palmeras, vendedores ambulantes y la posibilidad de acampar en su área, Cayo Sombrero es por lejos la elección preferida por muchos turistas al momento de visitar este parque natural. 


Cayo Pescadores es por otra parte uno de los cayos con mejor fauna marina y de aves, además de lejano del Parque Nacional Morrocoy, lo que confiere un ambiente de privacidad muy particular. Aparte de esta característica, también se destaca sus aguas poco profundas, una gran variedad de peces y oleaje tranquilo, lo que lo convierte en una opción para visitar con la familia. 


Para esta ruta larga los días de viaje son los Viernes - Sábados - Domingos y los horarios de Salida son 9.30 am - 10:30 am y el Retorno a las 5:00 pm. 

¿Por qué quedarse en Hesperia Morrocoy?

En Hesperia Morrocoy somos un complejo turístico ubicados en la entrada del Parque Nacional Morrocoy y que tenemos todo lo que necesitas para tus vacaciones o fines de semana perfectas. Somos la única opción en Morrocoy todo incluido.


Con más de 200 habitaciones para elegir, piscina, restaurantes, gimnasio, centro de Spa, vistas espectaculares al bosque de palmeras que rodean los pueblos de Tucacas y Chichiriviche y mucho más son sólo algunas novedades que puedes encontrar en tu estadía por nuestro espectacular hotel.  


Planifica desde ya tu próxima aventura sólo con Hesperia Morrocoy 


En Hoteles Hesperia tenemos todo lo que necesitas para que tu estadía sea excepcional en nuestro más reciente complejo hotelero en Morrocoy. Ingresa ahora en nuestro siguiente link y haz tu reserva desde ya 


Hesperia Venezuela: Make it Exceptional 


Te puede interesar

10 Lugares Turísticos de Venezuela (ACTUALIZADO 2024)

¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Venezuela? Si...

Leer noticia

Qué Hacer en Valencia Venezuela (10 MEJORES Lugares)

Bienvenidos a un viaje encantador por los rincones más fascinantes de Valencia, Venezuela. Esta...

Leer noticia

Qué Hacer en Maracay (10 Excelentes Opciones)

¿Buscando ideas sobre qué hacer en Maracay? Si es así, estás en el lugar...

Leer noticia

Oferta de Hoteles en Semana Santa (TODO INCLUIDO 2024)

Bienvenidos a la temporada más esperada del año, donde la tradición, el descanso y...

Leer noticia

3 MEJORES Restaurantes en Valencia, Venezuela

Valencia, la vibrante ciudad venezolana, es un destino culinario que ofrece una mezcla emocionante...

Leer noticia

Mejor Restaurante en Maracay con +20 Propuestas Culinarias

Bienvenidos a Maracay, Venezuela, una ciudad llena de encanto y sabores exquisitos. En esta...

Leer noticia

Ofertas de Hoteles para San Valentín (TODO INCLUIDO)

El Día de San Valentín se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrar el...

Leer noticia

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2024)

¿Cuál es la mejor playa de margarita? Si prefieres obtener un resumen rápido y...

Leer noticia

Cómo Organizar un Viaje (9 Pasos Infaltables)

Viajar es una experiencia emocionante, llena de descubrimientos y aventuras. Sin embargo, la clave...

Leer noticia

¿Buscando Hotel en Valencia, Venezuela? Conoce el #1

Bienvenido a Valencia, una ciudad vibrante en Venezuela que combina la modernidad con la...

Leer noticia