Disfruta de unas vacaciones navideñas en la ciudad con Hesperia Venezuela

Publicado en Actividades, Hesperia Maracay, Hesperia WTC Valencia - Dec 16, 2022

Hoteles Hesperia Venezuela tiene para ti los mejores hoteles en nuestro país no sólo para que tengas un hospedaje totalmente excepcional, sino también actividades divertidas, eventos espectaculares, entre otras cosas para que tengas desde el primer momento una experiencia inigualable en nuestras instalaciones. 


En estas vacaciones decembrinas 2022 tenemos para ti unas opciones maravillosas por si quieres pasar unas navidades excepcionales en la gran ciudad. En este blogspot nos dedicaremos a mencionar algunas sorpresas que encontrarás en nuestros hoteles urbanos. 


¿Qué traen nuestros hoteles urbanos para estas vacaciones navideñas 2022?



Nuestros hoteles urbanos se caracterizan no sólo por sus cómodas habitaciones sino también por ser una opción de entretenimiento dentro de las grandes metrópolis venezolanas. Eventos culturales, eventos de moda, festivales gastronómicos, centros de convenciones donde se realizan diversas actividades, entre otras cosas son sólo algunas ventajas que encontrarás al hospedarte en uno de nuestros hoteles citadinos. 


Para las vacaciones navideñas tenemos un sinfín de actividades que se celebrarán sólo en nuestros hoteles urbanos. Algunas de estas son las siguientes: 


Vive una mágica noche con nuestro evento Navidad 2022


En estas navidades 2022 tenemos no sólo una cena especial para todos nuestros invitados sino además una noche inolvidable con miles de sorpresas en cada uno de nuestros hoteles urbanos. 


La visita de Santa Claus, el encendido de las velitas, la música en vivo, la decoración navideña, fiesta desde la noche hasta el amanecer, repartición de regalos entre los más pequeños y mucho más son los que te esperan en tus vacaciones decembrinas en los hoteles urbanos. 


Aparte de todo lo anteriormente mencionado, también podrás disfrutar de una rica cena navideña que combina no sólo los sabores tradicionales de estas fiestas sino también creaciones gastronómicas deliciosas de parte de nuestros más expertos chefs. 

Recibe el año nuevo al estilo Hesperia 


Inicia el año 2023 con buenas vibras con nuestras celebraciones de año nuevo en nuestros hoteles urbanos. Con fiesta de año nuevo en una de nuestras mejores salas de conferencia, platos exquisitos navideños, las famosas uvas del tiempo, música en vivo para bailar toda la noche, el espectáculo de los fuegos artificiales y mucho más son sólo algunos elementos que estarán presentes dentro de la fiesta de año nuevo en Hesperia. 


¿Qué hoteles urbanos podrás quedarte y disfrutar de nuestras navidades excepcionales? 


En Hoteles Hesperia nuestros hoteles citadinos son la opción número 1 en las dos ciudades más importantes del país: Valencia y Maracay. Al hospedarte en alguno de nuestros dos hoteles iconos podrás disfrutar no sólo de una estadía única y excepcional sino también de otras ventajas que no encontrarás en ningún otro lugar. 


Hesperia WTC Valencia 


Considerado como el Business Hotel más completo del país, el WTC Valencia es la opción perfecta para un hospedaje cómodo dentro de la gran ciudad. Con más de 300 habitaciones para elegir, bar, restaurante, piscina, spa, gimnasio, eventos culturales cada semana, centros de conferencias, entre otros son sólo algunas sorpresas que podrás encontrar en Hesperia WTC Valencia. 


Cabe mencionar que este es el único hotel en todo el estado Carabobo en ser catalogado como 5 estrellas. Por lo que al hospedarte en este emblemático lugar tendrás no sólo un servicio de calidad sino además todas las comodidades que sólo un hotel con esa cantidad de estrellas te puede ofrecer. 


Hesperia Maracay 


Localizado en la Avenida Las Delicias, este hotel Hesperia es uno de los hoteles más visitados en todo el estado Aragua por sus excelentes servicios, comodas habitaciones, grandes instalaciones, eventos culturales diversos que se celebran dentro del hotel, entre otras sorpresas que sólo encontrarás en este particular hotel urbano. 


Aparte de todo lo anteriormente mencionado, también se destaca que se encuentra ubicado en el corazón comercial de Maracay, por lo que podrás visitar restaurantes, centros nocturnos, museos y lugares de interés cerca del hotel. 


Disfruta de unas vacaciones navideñas en la ciudad con Hoteles Hesperia Venezuela 



En Hoteles Hesperia Venezuela contamos no sólo con los mejores hoteles sino además con las mejores promos y programas recreativos para que tanto tú como tus seres queridos puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares en nuestras instalaciones. 



Hoteles Hesperia: Make It Exceptional 





Te puede interesar

10 Lugares Turísticos de Venezuela (ACTUALIZADO 2024)

¿Te gustaría conocer algunos de los lugares más hermosos y fascinantes de Venezuela? Si...

Leer noticia

Qué Hacer en Valencia Venezuela (10 MEJORES Lugares)

Bienvenidos a un viaje encantador por los rincones más fascinantes de Valencia, Venezuela. Esta...

Leer noticia

Qué Hacer en Maracay (10 Excelentes Opciones)

¿Buscando ideas sobre qué hacer en Maracay? Si es así, estás en el lugar...

Leer noticia

Oferta de Hoteles en Semana Santa (TODO INCLUIDO 2024)

Bienvenidos a la temporada más esperada del año, donde la tradición, el descanso y...

Leer noticia

3 MEJORES Restaurantes en Valencia, Venezuela

Valencia, la vibrante ciudad venezolana, es un destino culinario que ofrece una mezcla emocionante...

Leer noticia

Mejor Restaurante en Maracay con +20 Propuestas Culinarias

Bienvenidos a Maracay, Venezuela, una ciudad llena de encanto y sabores exquisitos. En esta...

Leer noticia

Ofertas de Hoteles para San Valentín (TODO INCLUIDO)

El Día de San Valentín se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrar el...

Leer noticia

10 MEJORES Playas en Isla de Margarita (Con Imágenes 2024)

¿Cuál es la mejor playa de margarita? Si prefieres obtener un resumen rápido y...

Leer noticia

Cómo Organizar un Viaje (9 Pasos Infaltables)

Viajar es una experiencia emocionante, llena de descubrimientos y aventuras. Sin embargo, la clave...

Leer noticia

¿Buscando Hotel en Valencia, Venezuela? Conoce el #1

Bienvenido a Valencia, una ciudad vibrante en Venezuela que combina la modernidad con la...

Leer noticia